**Vacante para la empresa SEARS en Tepic, Nayarit**:
**SEARS TEPIC SOLICITA**:
**ENCARGADO DE SERVICIO AL CLIENTE**
- **Requisitos**:
- Experiência mínima de 1 año en puesto similar, dando atención a clientes, seguimiento a quejas, aclaraciones de estados de cuenta, trámites de tarjetas de crédito departamental ySupervisión de personal.
- Escolaridad: Bachillerato concluido o Carrera técnica
- Disponibilidad de horario de lunes a domingo
- Actitud de servicio
- **FUNCIONES**:
- Supervisar y solucionar quejas impuestas por los clientes, dando seguimiento de forma inmediata hasta que el cliente quede satisfecho.
- Llevar un control adecuado de las solicitudes de crédito para tener consultas ágiles y confiables.
- Seguimiento a las entregas de clientes
- Supervisión de los Estados de Cuenta y Pagos de clientes
- Controlar y dar seguimiento a facturas y reportes
- Control de notas de entrada y salida de mercancía
- Dar seguimiento y solución a problemas, así como cambios y devoluciones
- Supervisión de personal
- Manejo de PC y punto de venta
- **HABILIDADES**:
- Facilidad de palabra
- Iniciativa
- Excelente trato a clientes
- Manejo de conflictos
- Liderazgo
- **OFRECEMOS**:
- Adicional al sueldo, Prestaciones de Ley y Superiores (Vales de despensa, Fondo de ahorro, Descuentos en compras personales)
- Buen ambiente de trabajo
- Posibilidades de desarrollo
- Capacitación continua
- Estabilidad laboral
**Interesados postularse por este medio con CV actualizado.
**
**Los seleccionados recibirán una llamada de Ciudad de México**
"De conformidad con lo establecido en la "Ley Federal de Datos Personales en Posesión de los Particulares", sus datos personales que se han incluido en la presente postulación, se encuentran protegidos, y no serán transferidos, traspasados o intercambiados, con ninguna otra empresa, salvo su expreso consentimiento".
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Comercio al por menor / Minorista o Retail
**Habilidades**:
- responsable
- actitud de servicio
- tolerancia a la frustración