Responsable De Servicio Al Cliente Monterrey

Responsable De Servicio Al Cliente Monterrey
Empresa:

Cemex


Detalles de la oferta

**Descripción de puesto**:
Asegurar la ejecución de los servicios solicitados por el área comercial de Pro Ambiente, así como también de la coordinación de envíos de CA a las plantas Cemex. tomando como base la estrategia de negocio, políticas y procedimientos institucionales.

**Principales responsabilidades**:

- Soporte a la programación y seguimiento a los embarques hacia con destinos Plantas Cemex, Plantas Pro Ambiente y otros destinos.
- Generación de órdenes de compra de pronóstico.
- Generación de órdenes de compra clientes (Wazte)
- Trámite pago a proveedores de transporte.
- Trámite pago a proveedores de servicio.
- Entrada de mercancía SAP (MIGO).
- Envío de programaciones a plantas Pro Ambiente.
- Actualización reporte Pro Ambiente Clientes Programaciones Acumulados.
- Actualización reporte Recepción de RP Pro Ambiente.
- Capturas Folios Cemirq SAP
- Alta/modificación proveedores

**Retos del puesto**:

- Proceso de generación de las órdenes de compra en el menor tiempo, para que las plantas registren el ingreso del embarque en SAP
- Actualización de la información para los diferentes reportes.
- Administración, registro, control de embarques realizados.
- Asegurar que los proveedores cumplan con todos los lineamientos de seguridad de Cemex

**Habilidades y conocimientos requeridos**:

- Escolaridad:
- Educación: Profesional, experiência en logística.
- Experiência requerida:
- Mínimo 1 año en logística/ área administrativa / área operativa
- Conocimiento requerido:
- Logística y Cadena de Suministro

Competencias críticas:
1. Enfoque al cliente
2. Comunicación
3. Solución de problemas
4. Enfoque a resultados
5. Proactividad
6. Toma de decisiones oportuna

**Relaciones**:

- Internas:
- Operaciones
- BSO Proambiente
- Comercial

Externas:

- Clientes
- Proveedores**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Servicio Al Cliente Monterrey
Empresa:

Cemex


Médico Pediatra

ATENCION DE PRIMER NIVEL A PACIENTES PEDIATRICOS SOLO CONSULTA Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Salario: $25,000.00 - $35,000.00 ...


Desde Gamp Centro Medico - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Psicólogo Clínico

Workplace Options es el líder independiente de soluciones de bienestar más grande del mundo que ayuda a las personas a ser más saludables, felices y producti...


Desde Workplace Options - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Doctor

**OBLIGATORIAMENTE bilingüe**LICENCIATURA TERMINADABUENA PRESENTACIÓN Y GUSTO POR LA SALUDABIERTO A APRENDERRESPONSABLEPUNTUALDISPONIBILIDAD PARA CONTRATACIÓ...


Desde Wellness Drips - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Visitador Médico-Prospectador

Descripción**Importante empresa del giro medico solicita: Visitador Médico - Prospectador****Horario**: lunes a viernes de 9 am a 7 pm.**Zona de trabajo**: C...


Desde Mcwork - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-09-21T15:30:21.755Z