Responsable De Soporte Help Desk

Detalles de la oferta

.En Broxel, trabajamos para crear servicios financieros accesibles, transformando los medios de pago. Estamos comprometidos con la innovación porque nos gusta hacer las cosas diferentes y es por eso que la tecnología se ha vuelto nuestro mayor aliado.Desde hace 8 años nos comprometemos a entregar servicios de calidad que se ganen la confianza de nuestros clientes.Somos personas que disfrutamos lo que hacemos y que día a día nos levantamos con la misma meta: transformar el mundo. Y para cumplirlo buscamos gente que quiera seguir el mismo ideal, que saque lo mejor de sí mismo y se atreva a enfrentar cualquier proyecto.Más que un equipo, somos una familia, que cree en la transparencia y el respeto. Confiamos en tu talento y deseamos que desarrolles tus habilidades en cualquiera de nuestras áreas.Y en esta ocasión necesitamos un **Responsable de Soporte** para nuestra área de Soporte que trabaje en equipos multi-disciplinarios y auto-organizados con miembros de diferentes áreas de la empresa, socios de negocio y proveedores a todos los níveles.**Responsabilidades**:1.Brindar atención telefónica a las líneas del programa asignado a través de la plataforma telefónica AVAYA para recibir reporte de incidencias con plataformas Broxel2.Operar la recepción de correos electrónicos y dar solución a los layouts de incidencias en plataformas que envían los comercios afiliados al programa, con la finalidad de que el usuario final pueda obtener su tarjeta virtual y hacer el canje correspondiente.3.Resolver las incidencias escaladas por el área de Call Center a través de ServiceNow para la atención y solución a los usuarios que presentan problemas para visualizar su tarjeta virtual en la aplicación móvil.4. Llevar control y seguimiento adecuado de las incidencias que se escalan a las áreas de operaciones y TI a través de procesos y matrices de escalamiento establecidos para el proyecto hipoteca el cual lleva como finalidad el cumplimiento del SLA establecido para la solución de incidencias del programa asignado.5.Elaborar reportes de cumplimiento y bases de datos concentrando la información de las incidencias atendidas a día con la finalidad de entregar a la vicepresidencia B2B la productividad de operación y detección a áreas de oportunidad, así mismo ayuda al cumplimiento y carga de los KPI establecidos para el área de soporte usuarios.6. Brindar el soporte de segundo nível al área de mesa de control para los procesos de validación y carga de expedientes digitales para asegurar la originación de créditos del programa asignado.Experiência y Habilidades:- Licenciatura en Sistemas o afín- Atención a clientes- Bases de datos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Automation Developer- Proficiency In Make.Com, Zapier - (Hr30793G)

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Automation Developer - (Hr30793Dm)

Job Title: Automation Developer Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3500 USD Work Schedule: Monday - Friday, 9:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: ...


Sagan - Veracruz

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Installation Manager - (Hr30792Dm)

Job Title: Installation Manager Location: Remote (CST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (CST) NOTE: ...


Sagan - Veracruz

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123 Administrador De Respaldos Y Backups

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