.En Broxel, trabajamos para crear servicios financieros accesibles, transformando los medios de pago. Estamos comprometidos con la innovación porque nos gusta hacer las cosas diferentes y es por eso que la tecnología se ha vuelto nuestro mayor aliado.Desde hace 8 años nos comprometemos a entregar servicios de calidad que se ganen la confianza de nuestros clientes.Somos personas que disfrutamos lo que hacemos y que día a día nos levantamos con la misma meta: transformar el mundo. Y para cumplirlo buscamos gente que quiera seguir el mismo ideal, que saque lo mejor de sí mismo y se atreva a enfrentar cualquier proyecto.Más que un equipo, somos una familia, que cree en la transparencia y el respeto. Confiamos en tu talento y deseamos que desarrolles tus habilidades en cualquiera de nuestras áreas.Y en esta ocasión necesitamos un **Responsable de Soporte** para nuestra área de Soporte que trabaje en equipos multi-disciplinarios y auto-organizados con miembros de diferentes áreas de la empresa, socios de negocio y proveedores a todos los níveles.**Responsabilidades**:1.Brindar atención telefónica a las líneas del programa asignado a través de la plataforma telefónica AVAYA para recibir reporte de incidencias con plataformas Broxel2.Operar la recepción de correos electrónicos y dar solución a los layouts de incidencias en plataformas que envían los comercios afiliados al programa, con la finalidad de que el usuario final pueda obtener su tarjeta virtual y hacer el canje correspondiente.3.Resolver las incidencias escaladas por el área de Call Center a través de ServiceNow para la atención y solución a los usuarios que presentan problemas para visualizar su tarjeta virtual en la aplicación móvil.4. Llevar control y seguimiento adecuado de las incidencias que se escalan a las áreas de operaciones y TI a través de procesos y matrices de escalamiento establecidos para el proyecto hipoteca el cual lleva como finalidad el cumplimiento del SLA establecido para la solución de incidencias del programa asignado.5.Elaborar reportes de cumplimiento y bases de datos concentrando la información de las incidencias atendidas a día con la finalidad de entregar a la vicepresidencia B2B la productividad de operación y detección a áreas de oportunidad, así mismo ayuda al cumplimiento y carga de los KPI establecidos para el área de soporte usuarios.6. Brindar el soporte de segundo nível al área de mesa de control para los procesos de validación y carga de expedientes digitales para asegurar la originación de créditos del programa asignado.Experiência y Habilidades:- Licenciatura en Sistemas o afín- Atención a clientes- Bases de datos.