EXPERIENCIA EN LA IMPLEMENTACION DE ESTRATREGIAS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL, ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE Y CON CONOCIMIENTOS DEMOSTRABLES; PRIMCIPALMENTE EN AUDITORIAS FSSCAsegurar el cumplimiento de los estándares del Sistema de Gestión Integral (Calidad, Inocuidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, Protección de acuerdo al Código PBIP), promoviendo y desarrollando la conciencia del personal para que contribuyan al seguimiento y la eficacia del Sistema a través de la mejora continua y del mejoramiento de los procesos que se encuentren dentro del alcance establecido, así como plantear alternativas de solución y/o implementación de estrategias para el crecimiento y evolución de la empresa bajo con el criterio de responsabilidad social, teniendo presente la seguridad industrial, para el buen funcionamiento y mantenimiento de nuestras instalaciones, equipos y personas con lineamientos hacia protección contra accidentes o que pueda causar daños o perjuicios en contra dela empresa.1.Sistema de Gestión Integral, planeación estratégica, normas de gestión de la calidad, política integral, política ambiental, etc.2.Implementación de las certificaciones en plantas en la producción de alimentos y de auditorías, preferentemente con evidencia de auditor interno o certificado.3.Identificar y evaluar aspectos ambientales, riesgos y oportunidades (ANALISIS DE RIESGOS)4.Experiência en cumplimientos legales, manejo del CLAM y certificaciones de FSSC 22000, ISO 14001, ISO 45001, ISO 22000, ISO 9000, RSPO, mantener vigentes las certificaciones de producto: Kosher, Halal, reglas de oro, 5s, HACCP, BPM, BPA, procedimientos y/o políticas, programas, etc, para dar cumplimiento a las normas de seguridad e higiene, medio ambiente, salud, prácticas laborales, y de todo aquello que impida el buen funcionamiento con apego a los lineamientos institucionales y en materia de apego a las leyes que rigen al país5.Experiência en el manejo del Comité de Protección Civil y seguridad en la administración portuaria y/o aduanal.6.Proponer, dar seguimiento y cumplimiento a las capacitaciones y/o entrenamientos que se requieren para el logro de certificaciones y buen funcionamiento de la empresa.7.Realizar informes y control de indicadores como OKrs, KPIS, reportes de cierres mensual y anual para la Gerencia y Dirección.8.Trazabilidad de materia prima como seguimiento a la calidad y servicio adecuado para el cliente.9.Realizar cambios y actualizaciones en los procedimientos, políticas, manuales, instructivos y formatos del SGI10.Activades adicionales relacionadas a la función del puesto para el cumplimiento de los objetivos de la empresa, etc.11.Otras funciones relacionadas a la posición y de apoyo en otras áreas.