**B**uscamos un diseñador, con experiência de community manager, puntual, empático, limpio, ordenado, metódico, creativo, analítico, responsable, con iniciativa y visión de negocio para trabajar como responsable en uno de nuestros locales.
**Requisitos**:
- Experiência en creación de contenido para redes sociales:
- Experiência en desarrollo y gestión de proyectos;
- Experiência en el desarrollo y gestión de ecommerce;
- Experiência en software para creación y edición de contenido;
- Experiência en redes sociales: facebook, instagram, tiktok, youtube, X, Linkedin, Pinterest y cualquier otra es un plus:
- Interés por la educación y seguir aprendiendo;
- Interés por la tecnología;
- Uso adecuado del vocabulario;
- Capacidad de entender a la audiencia y comportamiento;
- Motivación por obtener buenos resultados en ventas;
- Motivación por obtener buenos resultados en ventas;
- Conocimiento práctico en el diagnostico de fallas en equipos de cómputo y telefonía móvil;
- Conocimiento práctico en interfaz IOS, Android, MacOS, Windows, XBOX, Play Station y Nintendo;
- 1 año de experiência en ventas y atención al cliente.
**Responsabilidades**:
- Planear, desarrollar y gestionar ecommerce:
- Planear y realizar el diseño de material publicitario (imagenes y videos);
- Desarrollar y ejecutar estrategias para hacer crecer e involucrar a nuestra comunidad a través de diversas plataformas (redes sociales, foros, eventos, etc.);
- Fomentar una cultura comunitaria positiva e inclusiva que se alinee con los valores y objetivos de la organización;
- Cree y seleccione contenido atractivo y relevante para compartir con la comunidad;
- incluidas actualizaciones de redes sociales, boletines informativos y más;
- Fomentar el contenido generado por los usuarios y la colaboración entre los miembros de la comunidad;
- Realice un seguimiento y analice métricas clave de la comunidad, proporcionando informes e información periódica para optimizar las estrategias de participación de la comunidad;
- Haga recomendaciones basadas en datos para mejoras y ajustes;
- Atención a clientes;
- Haga recomendaciones de mejoras de negocio, así como incursión de nuevos productos y/o servicios;
- Venta de accesorios, equipos nuevos y usados, así como reparaciones de equipos de telefonía móvil, computo, impresoras y consolas de videojuegos;
- Limpieza vitrinas y establecimiento;
- Almacenamiento y organización de negocio de electrónica.
**¿Qué vas a obtener al trabajar con nosotros?**:
- Sueldo base $8,000 + bonos y comisiones ($2,000 a $8,000 mensuales)
- Periodo de prueba: 2-3 meses;
- Posible contratación permanente, salario base y prestaciones;
- No solo vas a administrar redes sociales sino también aprenderás a construir procesos, establecer tareas, gestionar proyectos;
- Tendrás la oportunidad de profundizar e influir en las actividades de otros departamentos de la empresa, etc;
- Trabajarás con un equipo joven y ambicioso de profesionales, muy apasionados por su trabajo;
- Horario: Lunes a viernes de 10 hrs a 20 hrs (2 hrs de comida) y sábado 10 a 15 hrs.
Envíanos tu CV por mensaje de WhatsApp al 4421073213
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $8,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es su experiência con las ventas y atención al cliente?
- ¿Cuál es su experiência con el diseño gráfico? ¿que software sabe usar?
- ¿Cuál es su experiência en la gestión de redes sociales?
- ¿Cuál es su experiência con la electrónica? (celulares, laptops, PC, impresoras, consolas de videojuegos, etc.)
Lugar de trabajo: Empleo presencial