.**B**uscamos un diseñador, con experiência de community manager, puntual, empático, limpio, ordenado, metódico, creativo, analítico, responsable, con iniciativa y visión de negocio para trabajar como responsable en uno de nuestros locales.**Requisitos**:- Experiência en creación de contenido para redes sociales:- Experiência en desarrollo y gestión de proyectos; - Experiência en el desarrollo y gestión de ecommerce; - Experiência en software para creación y edición de contenido; - Experiência en redes sociales: facebook, instagram, tiktok, youtube, X, Linkedin, Pinterest y cualquier otra es un plus:- Interés por la educación y seguir aprendiendo; - Interés por la tecnología; - Uso adecuado del vocabulario; - Capacidad de entender a la audiencia y comportamiento; - Motivación por obtenerbuenos resultados en ventas; - Motivación por obtenerbuenos resultados en ventas; - Conocimiento práctico en el diagnostico de fallas en equipos de cómputo y telefonía móvil; - Conocimiento práctico en interfaz IOS, Android, MacOS, Windows, XBOX, Play Station y Nintendo; - 1 año de experiência en ventas y atención al cliente.**Responsabilidades**:- Planear, desarrollar y gestionar ecommerce:- Planear y realizar el diseño de material publicitario (imagenes y videos); - Desarrollar y ejecutarestrategias para hacer crecer e involucrar a nuestra comunidad a través de diversas plataformas (redes sociales, foros, eventos, etc.); - Fomentar una cultura comunitaria positiva e inclusiva que se alinee con los valores y objetivos de la organización; - Cree y seleccione contenido atractivo y relevante para compartir con la comunidad; - incluidas actualizaciones de redes sociales, boletines informativos y más; - Fomentar el contenido generado por los usuarios y la colaboración entre los miembros de la comunidad; - Realice un seguimientoy analice métricas clave de la comunidad, proporcionando informes e información periódica para optimizar las estrategias de participación de la comunidad; - Haga recomendaciones basadas en datos para mejoras y ajustes; - Atención a clientes;- Haga recomendaciones de mejoras de negocio, así como incursión de nuevos productos y/o servicios; - Venta de accesorios, equipos nuevos y usados, así como reparaciones de equipos de telefonía móvil, computo, impresoras y consolas de videojuegos; - Limpieza vitrinas y establecimiento; - Almacenamiento y organización de negocio de electrónica