Descripción Puesto de Trabajo
- Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y requerimientos del área funcional, acorde con las normas y procedimientos internos, asegurando que la gestión integral de las acciones se realice de forma eficiente y efectiva.
Funciones
- Revisión física de kilometrajes y nível de gasolina de las camionetas empresariales.
- Solicitar remisiones y monto de trabajos en proceso al coordinador operativo y al responsable de mantenimiento y servicios industriales.
- Facturar órdenes de compra que ya cuenten con su respectiva remisión.
- Entregar la cobranza cada martes al coordinador operativo y al responsable de mantenimiento y servicios industriales.
- Conciliar facturas y comprobantes de la caja chica para entregar al coordinador administrativo.
- Facturar remisiones de corte y doblez.
- Calcular monto facturado por cliente.
- Atender las verificaciones de las camionetas según el calendario vehicular.
- Solicitar y conciliar complementos de pago en tiempo y forma.
- Dar seguimiento a citas personales de la dirección general.
- Asignar camionetas al personal para trasladarse.
- Conciliar facturas de proveedores y pasar a la coordinación administrativa para pago.
- Realizar credenciales del personal.
**Responsabilidades**:
- Asistir la agenda personal de la dirección general.
- Control, seguimiento y archivo de la cobranza.
- Control, seguimiento y archivo de la caja chica.
- Control, seguimiento y archivo de la facturación.
- Administración de cargas de gasolina a las camionetas de la empresa, así como kilómetros recorridos.
- Seguimiento al control vehicular empresarial y personal de la dirección general.
- Conciliación de estados de cuenta de proveedores.
- Atención a recepción de correos electrónicos.
- Seguimiento a recepción de cotizaciones.
- Ejecutar otras tareas propias del puesto.
Competencias
- Formación: Licenciatura en Administración y Finanzas
- Formación Complementaria: Tener habilidades básicas de cálculo, conocer las principales herramientas y programas de software, ser organizado, metódico y cuidadoso en el trabajo, poder sintetizar adecuadamente, buena capacidad de trabajo en equipo
- Experiência: Contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente, vocación de servicio y liderazgo.
Tener conocimiento sobre el funcionamiento de los recursos habituales de una oficina (computadora, fotocopiadora, escáner, etc.).
Manejo de paquetería office básico.
Otros
- Conocimientos específicos: Conocimiento sólido en las funciones básicas de oficina, habilidades informáticas, profesionalismo y buena gramática.
- Disponibilidad de tiempo: Completo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $2,750.00 - $3,000.00 a la semana
Lugar de trabajo: Empleo presencial