Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Instalador De Fibra Optica Y Cobre

Estamos solicitando técnicos de instalaciones, **Requisitos**: Þ Disponibilidad de Horarios Þ Técnico Instalador Þ Experiência Mínima de 6 meses en puesto...


Desde Ed - México

Publicado 15 days ago

Monitorista

_Experiência mínima de _**2 años**_ **Funciones**: **Actualización de reportes de status** **Información de unidades** **Comunicación con operadores** **...


Desde Transportes Grl Sa De Cv - México

Publicado 15 days ago

Soporte Técnico

**Perfil**: - Ingeniería en sistemas, informática o afines - No se requiere experiência - Disponibilidad de ir aprendiendo programación **Actividades**: -...


Desde Soporte Técnico Y Programación - México

Publicado 15 days ago

Monistorista Gps

**Vacante para la empresa OPERADORA LG SA DE CV en Miranda -El Marqués, Querétaro**: **EXPERIENCIA COMO MONITORISTA**EN EMPRESAS DE LOGISTICA EN CARGAS SECAS...


Desde Operadora Lg Sa De Cv - México

Publicado 15 days ago

Responsable Helpdesk Erp

Responsable Helpdesk Erp
Empresa:

Gebesa - Muebles De Oficina


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**GEBESA el éxito se basa en el Diseño, innovación, flexibilidad, desempeño sin excusas y la vanguardia**_

Por ello te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como:**:RESPONSABLE HELPDESK ERP**:
**¿Qué necesitas?**

Escolaridad: Ing. Sistemas computacionales o afín
Idiomas : Ingles Avanzado
Experiência mínima de 2 años en administración y funcionamiento de un Software ERP.
- **¿Que conocimientos debes de tener?**_
- Conocimientos contables generales
- Conocimientos básicos del ciclo de desarrollo de software
- **¿Cuáles serán tus funciones?**_
- Administración de usuarios y permisos en el sistema ERP.
- Soporte de primera línea a usuarios del ERP en cuanto a dudas o problemas con el sistema ERP.
- Gestión del cambio cuando se ha implementado un nuevo procedimiento de trabajo en el ERP.
- Recoger nuevos requerimientos de los usuarios a fin de comunicarlo al área de desarrollo de manera eficaz.
- Entender los procesos de negocio con la finalidad de proponer optimizaciones en los mismos.
- Configurar la aplicación (ERP) en alineación con las necesidades del negocio.
- Auxiliar en la revisión de los saldos iniciales en las migraciones de sistema.
- Capacitación de usuarios en las nuevas funcionalidades y/o usuarios nuevos del ERP.
- Algunas tareas administrativas como la cancelación de pedidos, Facturas, Notas de Crédito, Pagos y aplicación de anticipos, elaboración de reportes gerenciales.
- Auditar que los módulos del ERP cuadren con contabilidad cada inicio de mes.
- **¿Qué habilidades necesitas?**_
- Organización
- Sentido de urgencia
- Servicio al cliente interno
- Capacidad de análisis para solución de problema

**¿Qué beneficios tenemos para ti?**

Pago semanal, caja de ahorro, uniformes, horario lunes a viernes 8:30 a 6:30, 20 días de aguinaldo, vales de despensa, crecimiento profesional.

**!Si tu perfil encaja con nuestra vacante, esta posición es para ti!**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $16,000.00 - $18,500.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos
- Servicio de comedor con descuento

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Helpdesk Erp
Empresa:

Gebesa - Muebles De Oficina


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T13:30:08.977Z