El subgerente de sucursal es un puesto gerencial de nível inicial responsable de asistir en la ejecución de ventas, productos o actividades de servicio en coordinación con el equipo de servicio al cliente. El objetivo general de este cargo es fomentar las relaciones con los clientes para generar lealtad y ayudar a aumentar las ventas a clientes consumidores individuales.**Responsabilidades**:- Proporcionar servicios bancarios a los clientes, de acuerdo con los procesos y procedimientos actuales de la sucursal.- Apoyar en la creación de un entorno en el que sobresalgan los empleados de venta, servicio y operación, y los socios del segmento.- Respaldar el crecimiento de la cartera y desarrollar el talento capacitando a los cajeros para que identifiquen oportunidades y lleven a cabo actividades de venta o derivación.- Encontrar soluciones para realizar el seguimiento de las preguntas o quejas de los clientes en conflicto.- Participar de la apertura o el cierre de la bóveda, registrar los procedimientos y la finalización de todos los documentos relacionados.- Informar y educar a los clientes en torno a los productos y servicios bancarios, los canales remotos y la banca móvil.- Garantizar el cumplimiento de los objetivos operativos, los procedimientos de seguridad y los requisitos de riesgo de acuerdo con los procedimientos o procesos existentes.- Responsable de apoyar con las responsabilidades gerenciales.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.**Calificaciones**:- Experiência previa relevante.- Se requiere experiência previa en operaciones bancarias y administración.- Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.**Educación**:- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente.**Job Family Group**:Consumer Sales- **Job Family**:Branch Sales- **Time Type**:Full time- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.View the "**EEO is the Law**" poster. View the **EEO is the Law Supplement**.View the **EEO Policy Statement**.View the **Pay Transparency Posting