**REQUISITOS**:
- Licenciatura concluida en QFB (titulo y cedula profesional indispensable)
- Exp. mínima: 2 años en el área de sistemas de gestión
- Disponibilidad de horario
- Sexo indistinto
- Dominio de Office
**CONOCIMIENTOS DESEABLES**:
- Aplicación e interpretación de NOM-059-SSA1 vigente
- Aplicación e interpretación de BPM, BPAD
- Directrices para la auditoria de los sistemas de gestión
**ACTIVIDADES BASICAS**:
- Documentar y mantener los procesos necesarios para el Sistema de Gestión de Calidad del almacén de distribución, mejorando continuamente su eficacia de acuerdo con los requisitos de la NOM-059-SSA1 y la norma ISO 9001:2015
- Garantizar que se aplica y se mantiene el SGC
- Asegurar que se aplican y se mantienen los programas de capacitación inicial y continua
- Coordinar las operaciones de retiro de producto
- Asegurar que se atiendan las reclamaciones o quejas de los clientes
- Asegurar que los proveedores estén aprobados y que los clientes cuenten con licencia o aviso en funcionamiento y aviso de responsable sanitario
- Aprobar todas las actividades subcontratadas que pueden tener impacto en las BPAD
- Asegurar que se realicen auditorias internas según un programa preestablecido y que se adopten las medidas correctivas necesarias
- Mantener los registros de cualquier actividad delegada conforme a las BPAD
- Decidir en acuerdo con el propietario sobre el destino final de los productos devueltos, rechazados, retirados o falsificados
**SE OFRECE**:
- Horario lunes a viernes 8:00 a 6:00
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
- Sueldo inicial de $20,000 netos mensuales (pago quincenal)
**UBICACION**:
Privada del Porvenir 2728, Col. El Rosario, Guadalajara, Jal. 44898
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses
Sueldo: A partir de $20,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Seguro de vida
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Actualmente reside en Guadalajara?
- ¿Cuenta con titulo y cedula?
Lugar de trabajo: Empleo presencial