**REQUISITOS**:- Licenciatura concluida en QFB o IQ (titulado con cedula profesional).- Exp mínima: 3 años en el área de sistemas de gestión- Sexo indistinto- Manejo de Office**CONOCIMIENTOS DESEABLES**:- Aplicación e interpretación de NOM-059-SSA1 vigente- Aplicación e interpretación de BPM, BPAD- Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión**ACTIVIDADES BASICAS**:- Documentar y mantener los procesos necesarios para el Sistema de Gestión de la Calidad del almacén de distribución RAAM y corporativo, mejorando continuamente su eficacia de acuerdo con los requisitos de la NOM-059-SSA1 y la norma ISO 9001:2015.- Garantizar que se aplica y se mantiene el SGC.- Asegurar que se aplican y se mantienen los programas de capacitación inicial y continua.- Coordinar las operaciones de retiro de producto.- Asegurar que se atiendan las reclamaciones o quejas de los clientes.- Asegurar que los proveedores estén aprobados y que los clientes cuenten con licencia o aviso de funcionamiento y aviso de responsable sanitario.- Aprobar todas las actividades subcontratadas que pueden tener impacto en las BPAD.- Asegurar que se realicen auditorías internas según un programa preestablecido y que se adopten las medidas correctivas necesarias- Mantener los registros de cualquier actividad delegada conforme a las BPD.- Decidir en acuerdo con el propietario sobre el destino final de los productos devueltos, rechazados, retirados o falsificados.**SE OFRECE**:- Prestaciones de ley- Seguro de vida- Sueldo inicial de $17,000 netos libres mensuales (pago quincenal)**UBICACION**:Privada del Porvenir 2728, Col. El Rosario, Guadalajara, Jal. 44898Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $17,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernesPrestaciones:- Seguro de vidaPregunta(s) de postulación:- ¿Actualmente reside en Guadalajara?- ¿Cuenta con fácil acceso a la ubicación mencionada en la vacante?Lugar de trabajo: Empleo presencial