Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Cobranza

**GRUPO MERZA**, somos una empresa dedicada a comercializar productos de consumo masivo, 100% Mexicana con más de 70 años de experiência en el mercado y con ...


Abarrotera Del Duero S.A De Cv - Michoacán

Publicado 8 days ago

Cajero Facturista

**Se Busca Talento como**: **"CAJERO FACTURISTA"** **Requisitos**: Preparatoria/ Licenciatura **EXPERIENCIA**: - Manejo de Efectivo - Facturación 4.0 - El...


Consultoria Rh Chávez - Michoacán

Publicado 8 days ago

Secretaria Administrativa

Empresa de giro automotriz, solicita para su área administrativa **SECRETARIA ADMINISTRATIVA** Funciones: Auxiliar en área de facturacion y ventas Hacer f...


Optimo Autopartes, S.A. De C.V. - Michoacán

Publicado 8 days ago

Asistente De Dirección

**Vacante para la empresa Enso Habitats en Morelia, Michoacan de Ocampo**: Empresa constructora solicita Asistente de dirección Actividades: Manejo de agend...


Enso Habitats - Michoacán

Publicado 8 days ago

Responsable Tienda

Detalles de la oferta

Empresa líder en producción de carne de res de México y en el mundo, con más de 50 años en el mercado y una plantilla de más de 10,000 colaboradoresOBJETIVO DEL PUESTO:Ofrecer un excelente servicio al cliente y cumplir con el presupuesto de venta y clientes de la tienda a su cargo, operando bajo los procedimientos, controles administrativos y de normatividad establecidos.RESPONSABILIDAD:- Cumplir con la venta de la tienda a su cargo logrando rentabilidad- Impulsar la venta de productos estratégicos- Tener el inventario correcto (físico vs teórico) y con la rotación establecida.- Mantener y desarrollar clientes nuevos y actuales, ofreciendo productos y promociones que sean atractivos- Asegurar el correcto funcionamiento y operación de la tienda- Responsable de mantener las cuentas por cobrar de sus clientes al día para cumplir con la cobranza- Mantener actualizados los precios, promociones, imagen de productos- Manejo de valoresEXPERIENCIA: Mínima de 3 años en el puesto (equivale A líder de tienda, encargado, etc.)- Ventas- Servicio al cliente- Manejo de productos en perecederos, cuartos fríos- Administración de inventarios y cartera- Mercadeo- Manejo de efectivo- Apertura y cierre de negocios- Manejo de personalPRESTACIONES SUPERIORES DE LEYVacacionesPrima vacacional30 días de Aguinaldo7.5% de Fondo de AhorroBono Anual por resultadosSeguro de vidaSeguro de Gastos Médicos MayoresCaja de AhorroApoyo funerarioDescuentos en Salud Digna


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T21:20:44.776Z