Resposable De Atención A Clientes 1

Detalles de la oferta

**Responsabilidades clave**- Atención de llamadas y correos eléctricos de clientes y distribuidores.- Revisar orden de compra del cliente y elaborar Pedidos Internos en la Base de Datos- Detectar y realizar análisis de cualquier desvió de tiempos de entrega y avisar a Gerente Logística y Gerente de Línea de Negocio- Proporcionar la información de tiempos de entrega Ex works de equipos nuevos al área de ventas y clientes- Supervisar y proporcionar información a los clientes y al área de ventas sobre el status de sus pedidos fincados a fabrica en base al monitoreo de equipos- Supervisar y asegurar el seguimiento satisfactorio a las entregas de equipos realizados a los clientes- Informar al área de ventas el inventario de la línea así como solicitar órdenes a logística para el stock de la línea, previa autorización del Gerente de la Línea de Negocios- Realizar notificaciones a CTS de equipo nuevo vendido desde la Base de Datos de pedidos internos- Proporcionar códigos SIC-ASAP a los vendedores y departamentos de crédito y cobranza- Realizar trámites y llevar control de equipos para demostración**Requisitos de experiência**- 2 años en puestos similares en áreas de Logística y Ventas**Conocimientos**:- Microsoft Excel (Tablas Dinamicas)- Inglés- SAP**Requisitos de expercia**- Lic. en Administración de empresas o afín**We add value wherever we do business**The Atlas Copco Group serves customers through innovative compressors, vacuum solutions, generators, pumps, power tools and assembly systems. We are a global and diverse Group of many strong brands and around 34 000 employees representing different cultures in more than 180 countries. We have a wide range of positions so whatever your interests or area of expertise, we offer interesting challenges and the opportunity to grow.Passionate people create exceptional things. We believe in challenging the status quo, always looking for a better way. Our leading edge technology enables us to innovate for a sustainable future. We believe that people make it happen and with us you are empowered to act. Your ideas can make a real difference and contribute to the quality of life for people everywhere.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajero Mixto

Promover Cuentas de Ahorro Atención y Servicio hacia los clientes Cobro de tarjetas de crédito Pago de Remesas Venta de Servicios Tipo de puesto: Tiempo...


Coppel - Morelos

Publicado 8 days ago

Supervisor Call Center

Empresa mexicana con presencia internacional, dedicada a la gestión de fondos, ejecución y operación de proyectos de infraestructura e inmobiliarios. - **Mar...


Marhnos Hrt - Morelos

Publicado 8 days ago

Ejecutivo/A Telefónico/A Para Atención A Clientes

¿Cuentas con facilidad de palabra, escucha activa y atención al detalle? En Teknei tenemos la mejor propuesta laboral para que sigas creciendo laboralmente ...


Teknei S.A. De C.V. - Morelos

Publicado 8 days ago

Atención Al Cliente

CORPORATIVO BANCO SANTANDER **Puesto solicitado**: Ejecutivo telefónico **Área**: Atención a clientes **Objetivo**: Atender las llamadas para otorgar servici...


Teknei S.A. De C.V. - Morelos

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-25T12:42:12.380Z