.**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia globalEs realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.**Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos**:- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!Misión: Ser un aliado(a) administrativo y operacional para lograr estándares de calidad, mantener un buen equipo humano para alcanzar los objetivos y metas del departamento, ofreciendo calidad en el servicio mediante la atención a los clientes y la supervisión del área.¿Qué tendré que hacer?- Liderar 100% de la operación de su centro de consumo.- Supervisar y controlar el total e inventario diario de vajilla, cristalería, cubertería, mantelería, centros de mesas, decorativos.- Reportar directamente por vía EISI del estado de su centro de consumo, según procedimiento interno.- Asegurar el seguimiento del cumplimiento del mantenimiento preventivo y limpieza profundas de su CC.- Controlar y supervisar la iluminación, aire acondicionado y música de su CC.- Controlar y gestionar el costo asignado por la gerencia para su centro de consumo.- Supervisar el estado de sus menús, cartas de vinos, promociones.- Asegurar el layout por centro de consumo según marca. Supervisar el cumplimiento de check list de apertura y cierre de su CC.- Supervisar y asegurar las normativas de higiene y seguridad, CRISTAL.¿Qué buscamos?EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Grado superior o/y Titulación, preferiblemente Turismo u Hostelería, o similar.IDIOMAS: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable.CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:Conocimientos del área de F&B tanto de sala (restaurante) como bar.Conocimiento de las últimas tendencias en Bar.Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.Manejo avanzado del paquete Office.Conocimientos de operativa hotelera.Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, Calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.EXPERIENCIA: Experiência mínima de 1 año en una posición similar, o 2 como Jefe de Sector