Descripción del PuestoResponsable directo de la organización, operación y control del Centro de Consumo Agua, trabaja muy de cerca con los asistentes y supervisores del área, así como supervisa el desenvolvimiento de sus tareas, mantener los altos estándares en el servicio y atención brindada al cliente.Deberes y Responsabilidades PrincipalesResponsable del entrenamiento y desarrollo de su personal enfocándose en los estándares establecidos.Mantiene un alto nível de calidad y satisfactorio del servicio tanto para el cliente como para la GerenciaElabora el horario de colaboradores de línea en coordinación con los gerentes de restaurante.Verifica y controla el Staffing Guideline de su centro de consumo.Supervisa selectivamente durante su recorrido por las áreas del centro de consumo, el aseo, iluminación, orden y cualquier detalle que afecta la imagen del restaurante y/o evento de banquetes.Supervisa las diversnciones del personal de confianza y sindicalizado.Está al pendiente del equipo de operación de las áreas.Realiza correctamente la bitácora en Avero.Maneja al % el sistema corporativo de Clarabrige, avero, y Alice.Verifica que el trato al huésped sea amable y.Supervisa que exista dinamismo, efectividad y calidad en el servicio.Tiene el poder de autorizar un cargo o hacer alguna bonificación a la cuenta de algún huésped.Soluciona los problemas demanera que el huésped quede satisfechoEvita al máximo que la disciplina se relaje ya que es la única manera de mantener el principio de autoridad.Apoyo a los centros de consumo y/o Banquetes en cualquier momento que sea necesario.Auxilio y supervisión de cualquier problema con las cuentas de los huéspedes.Participa en las juntas de A y B con el área o personal de Servicio.Supervisa y autoriza la realización de la plantilla de personal para la elaboración de roles de personal sindicalizado.Habilidades, Confidencial y Escolaridad requeridasConocimiento del idioma Inglés 90%Escolaridad Licenciatura en hoteleríaPresencia agradableConocimiento y manejo de punto de ventaHabilidad para organizarManejo de liderazgo directivoManejo de disciplina progresivaManejo de quejasManejo de situaciones difícilesganas de mejora continua y desarrollo personalCapacidad para trabajar en equipoActitud de servicio, cooperación y trato amableSentido de urgenciaGusto por su trabajo y por atender a los clientesDisponibilidadcilidad de acuerdo a las necesidades de la operación y de los clientesConocimiento de vocabulario técnico de A y BConocimiento de coctelera nacional e internacionalConocimiento de vinosConocimiento de cocina internacional