Retail Coordinator

Detalles de la oferta

**UBICACIÓN**: Puebla

**DESCRIPCION DEL PUESTO**:
Responsable de desarrollar las ventas a través de una estratégia retail y sell-out de acuerdo con los objetivos de empresa, por retail y marca. Desarrollo de la fuerza de ventas: Beauty Advisors.
El rol requiere liderazgo, conocimiento del negocio y del punto de venta, visión estratégica, capacidad analítica, habilidades interpersonales para relaciones interpersonales dentro y fuera de la compañía.

**RESPONSABILIDADES**:
Tener disponibilidad de viajar 3 semanas al mes visitando las diferentes puertas Cumplir los objetivos sell-out por retail, marca y tienda basados en el análisis de datos de ventas y el potencial de cada tienda de acuerdo con las actividades de marketing y trade marketing y crecimientos de perfumerías. Definición y desarrollo de KPI´s de Beauty Advisors. Validación de incentivos de la fuerza de ventas. Definición y asignación de BA´s y otros perfiles por tienda de acuerdo con el potencial de cada puerta y presupuesto. Dar seguimiento a las actividades de ventas para garantizar que se cumplan los objetivos de ventas y tomar las acciones adecuadas y ágiles para impulsar las ventas y maximizar el potencial. Identificación de riesgos. Brindar retroalimentación regular del mercado con respecto a la competencia, la posición de las marcas, los desafíos y las oportunidades de crecimiento. Mantenerse actualizado con las condiciones del mercado y las tendencias en el punto de venta. Asistir reuniones mensuales con los equipos de retail, comercial, marketing, trade marketing, formación y Beauty Advisors de manera mensual por retail. Coordina reuniones quincenales con los equipos de Sell In y Retail. El trabajo es 90% campo y 10% administrativo.

**PERFIL DEL CANDIDATO**: Experiência en roles similares idealmente dentro del sector de lujo. Manejo de Equipos +50 personas. Paquete Office. Excel Avanzado Licencia de manejo vigente y saber conducir en carretera. Residencia en Querétaro o Puebla.

**COMPENTENCIAS GENERALES**:
Ser líder humano, actuar con enfoque en el desarrollo personal. Potencial para manejo de equipos. Capacidad de manejar la complejidad, tener pensamiento multifacético y capacidad para tomar decisiones. Visión estratégica y capacidad analítica. Orientado a resultados. Atención al detalle. Liderazgo Analítico Excelentes relaciones interpersonales Flexibilidad para adaptarse a cambios y nuevos desafíos.
Proactividad y Autonomía


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Seleccion

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