**YOUR TALENT**:
- Responsable de garantizar que el rendimiento individual alcance o supere sistemáticamente las ventas, los indicadores clave de rendimiento y los objetivos de rentabilidad a través de la atención eficaz de los clientes.
- Proporcionar un alto nível de experiência del cliente dentro de la tienda de acuerdo con los valores de la marca PUMA y los estándares de servicio.
- Completar con éxito todos los programas de formación (requeridos por el rol), tanto nacionales como globales para impulsar los resultados dentro de la tienda.
- Asistir y participar en los programas de educación, formación y concienciación en materia de prevención de pérdidas.
- Responsable de la Prevención de Pérdidas y del cumplimiento operativo dentro de la tienda.
- Responsable de procesar con precisión las transacciones de ventas en la caja, con el funcionamiento adecuado del sistema POS, manejando las formas de licitación con precisión y respeto, y asegurando que se apliquen los descuentos adecuados cuando corresponda.
- Responsable de la ejecución y el procesamiento de la mercancía entrante y saliente.
- Responsable de asegurar la ejecución y el mantenimiento de todas las directrices visual
**YOUR MISSION**:
Proporcionar los más altos níveles de servicio a los clientes de PUMA dentro de una tienda minorista para lograr o superar las ventas, los KPI y los objetivos de rentabilidad para posicionar a PUMA como la marca deportiva más rápida del mundo
PUMA provides equal opportunities for all job applicants, regardless of race, color, religion, national origin, sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, or disability.
Equality for all is one of the core principles at PUMA and we do not tolerate any form of harassment or discrimination.
PUMA supports over 21,000 employees across 51 countries.
The PUMA Group owns the brand PUMA, Cobra Golf and stichd, and is headquartered in Herzogenaurach, Germany.