.Resumen de perfil de puesto: Implica la realización de tareas administrativas y de coordinación relacionadas con la operación, la cual puede incluir registro de datos, realizar actividades de rampa, clasificación, rastreo, despacho y servicio al cliente local. Si bien las tareas operativas pueden ser parte de estos roles, la mayor parte del tiempo se dedica a actividades de oficina.**Descripción de Puesto General**:Asesorar y ofertar la gama de productos y servicios a los clientes para lograr los objetivos de ventas de la Organización, así como el desarrollo de los clientes frecuentes y de Crédito. Realiza una variedad de tareas de atención al cliente, administivas y de oficina que requieren interaccion directa o indirecta con el cliente. Apoya a los clientes con el rastreo de paquetes, responde preguntas sobre productos FEC y servicios de venta en mostrador o por teléfono. Verifica los paquetes asegurando el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido incluido el peso y el tamaño, envoltorio adecuado, el valor asegurado, requerimientos especiales para el manejo de materiales peligrosos y el cumplimineto de la documentacion aduanal requerida en el destino. Colabora con el cumplimiento del presupuesto, ingresos/egresos, además de apoyar a optimizar la rentabilidad de las sucursales con la optimización de los recursos. Es responsable de abrir y cerrar la sucursal, mantiene el área de trabajo limpia, revisa el mobiliario y materiales de trabajo. Respetar los tiempos de atención al cliente. Reconoce nuevos clientes o oportunidades de negocio adicionales y ofrece los servicios y soluciones mas adecuados, apertura nuevas cuentas, obtiene envíos adicionales y presenta oportunidades de venta. Asegura una excelente experiencua al cliente mediante al desarrollar y brindar soluciones adecuadas a los diferentes problemas de los clientes. Da seguimiento a procesos comerciales y administrativos, comunicándose con las áreas involucradas. Responsable de salvaguardar los valores de la empresa y evitar desviaciones, faltantes y malos manejos en el WSC. Solicitar los suministros necesarios para realizar la documentación y embalaje diario de los envíos. Estas son las principales responsabilidades que desempeña con mayor impotancia o de mayor frecuencia**Requisitos mínimos**:**Nível mínimo de estudios**: Preparatoria terminada o equivalente. Idioma: Dominio de Inglés. (Preferente)**Experiência Mínima**: Dos (2) años de experiência en ventas y/o atención a clientes cara a cara Muestra sólido conocimiento en el manejo de valores en especie y efectivo. Experiência previa en FedEx SCS Warehouse con buen conocimiento de la operacion y de requerimientos de clientes clave