: Retail Service Agent

Detalles de la oferta

Description

Involves the completion of administrative tasks and coordination relating to the front-line operation which may include data entry, ramp activities, sort activities, trace activities , despatch activities and local customer service. While operational tasks may be part of these roles, the majority of time is spent on office-based activities.

Descripción de Puesto General:
Asesorar y ofertar la gama de productos y servicios a los clientes para lograr los objetivos de ventas de la Organización, así como el desarrollo de los clientes frecuentes y de Crédito.
• Realiza una variedad de tareas de atención al cliente, administivas y de oficina que requieren interaccion directa o indirecta con el cliente.

• Apoya a los clientes con el rastreo de paquetes, responde preguntas sobre productos FEC y servicios de venta en mostrador o por teléfono.
• Verifica los paquetes asegurando el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido incluido el peso y el tamaño, envoltorio adecuado, el valor asegurado, requerimientos especiales para el manejo de materiales peligrosos y el cumplimineto de la documentacion aduanal requerida en el destino.
• Colabora con el cumplimiento del presupuesto, ingresos/egresos, además de apoyar a optimizar la rentabilidad de las sucursales con la optimización de los recursos.
• Es responsable de abrir y cerrar la sucursal, mantiene el área de trabajo limpia, revisa el mobiliario y materiales de trabajo. Respetar los tiempos de atención al cliente.
• Reconoce nuevos clientes o oportunidades de negocio adicionales y ofrece los servicios y soluciones mas adecuados, apertura nuevas cuentas, obtiene envíos adicionales y presenta oportunidades de venta.

• Asegura una excelente experiencua al cliente mediante al desarrollar y brindar soluciones adecuadas a los diferentes problemas de los clientes.
• Da seguimiento a procesos comerciales y administrativos, comunicándose con las áreas involucradas. Responsable de salvaguardar los valores de la empresa y evitar desviaciones, faltantes y malos manejos en el WSC.
• Solicitar los suministros necesarios para realizar la documentación y embalaje diario de los envíos.
• Estas son las principales responsabilidades que desempeña con mayor impotancia o de mayor frecuencia

Requisitos mínimos:
Nivel mínimo de estudios:

• Preparatoria terminada o equivalente.
• Idioma: Dominio de Inglés.

Experiencia Mínima:
• Dos (2) años de experiencia en ventas y/o atención a clientes cara a cara

• Muestra sólido conocimiento en el manejo de valores en especie y efectivo.
• Experiencia previa en FedEx SCS Warehouse con buen conocimiento de la operacion y de requerimientos de clientes clave.

Habilidades mínimas requeridas:
• Capacidad para levantar 34 kg y maniobrar paquetes que pese hasta 68 kg usando el equipo apropiado
• Precisión y atención al detalle
• Habiidades de planeación y organización
• Habilidades interpersonales
• Habilidad para resolver problemas
• Habilidad para determinar y coordinar tareas para si mismo y para otros.
• Buenas habilidades de interpretación con experiencia en la traduccion de instrucciones especificas de los clientes en requisitos viables
• Buenas habilidades en el uso de herramientas tecnologicas,
ej. escaner /impresora/ intranet etc. con la capacidad de realizar tareas básicas de mantenimiento.
• Se requieren buenas habilidades generales de oficina, que incluyen mecanografía, archivo y conocimientos informáticos.
• Buenas habilidades de comunicación y relaciones humanas.
• Voz clara y articulada
• Apariencia limpia y prolija

FedEx is widely acknowledged as a world-class company. We are honored and proud to be consistently recognized as a great place to work, a technology innovator and one of the world's most admired and respected companies.

FedEx is consistently named among the World's most valuable and admired brands. Some of our recent awards include:

- 2020 Fortune's World Most Admired Companies (14th)

- 2019 Fortune's Best Places to Work (15th)
- 2019 Forbes's One of the "Best Employers for Diversity"
- 2020 FedEx LAC included in the GPTW's Best Workplaces in Latin America Ranking (24th)
- 2021 FedEx Mexico was included in the GPTW Ranking for 18th consecutive years
- 2020 FedEx Mexico received the CEMEFI Certification for 13th consecutive years endorsing FedEx as a company socially responsible
- 2021 FedEx Chile was re-certified with Giro Limpio, a seal from the Agency of Sustainable Energy that seeks to improve the energy efficiency of the ground transportation sector, by reducing fuel consumption and greenhouse gas emissions.
- 2019 FedEx Uruguay selected by GPTW among the 5 best companies to work for.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Agente De Cobranza Con Experiencia

UNETE A LA MEJOR FINANCIERA APOYO ECONOMICO FAMILIAR !! Solicitamos Ejecutivo de Cobranza Domiciliaria Zona ¡¡¡¡¡TEXCOCO CERCA DE TU DOMICILIO!!!! Es INDIS...


Financiera Independencia - Estado de México

Publicado 4 days ago

Gestor De Cartera Vencida - Amecameca

Por expansión nos encontramos en búsqueda de GESTORES DE COBRANZA **Zonas**: Chalco/Ixtapaluca **Requisitos**: Experiência en ventas, atención al cliente, ...


Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 4 days ago

Ayudante De Cafetería Cassava Roots

Empieza a trabajar en una empresa 100% MEXICANA. Las mejores oportunidades de crecimiento. Trabaja en un ambiente alegre con personas jóvenes que están busca...


Cassava Roots - Estado de México

Publicado 4 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes

**Vacante para la empresa SPORTIUM en Interlomas -Huixquilucan, Estado de México**: Ejecutivo de Atención a Clientes Certificado de Preparatoria 1 año en A...


Sportium - Estado de México

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-08T22:03:34.606Z