.Descripción de Puesto General:Asesorar y ofertar la gama de productos y servicios a los clientes para lograr los objetivos de ventas de la Organización, así como el desarrollo de los clientes frecuentes y de Crédito.- Realiza una variedad de tareas de atención al cliente, administivas y de oficina que requieren interaccion directa o indirecta con el cliente.- Apoya a los clientes con el rastreo de paquetes, responde preguntas sobre productos FEC y servicios de venta en mostrador o por teléfono.- Verifica los paquetes asegurando el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido incluido el peso y el tamaño, envoltorio adecuado, el valor asegurado, requerimientos especiales para el manejo de materiales peligrosos y el cumplimineto de la documentacion aduanal requerida en el destino.- Colabora con el cumplimiento del presupuesto, ingresos/egresos, además de apoyar a optimizar la rentabilidad de las sucursales con la optimización de los recursos.- Es responsable de abrir y cerrar la sucursal, mantiene el área de trabajo limpia, revisa el mobiliario y materiales de trabajo. Respetar los tiempos de atención al cliente.- Reconoce nuevos clientes o oportunidades de negocio adicionales y ofrece los servicios y soluciones mas adecuados, apertura nuevas cuentas, obtiene envíos adicionales y presenta oportunidades de venta.- Asegura una excelente experiencua al cliente mediante al desarrollar y brindar soluciones adecuadas a los diferentes problemas de los clientes.- Da seguimiento a procesos comerciales y administrativos, comunicándose con las áreas involucradas. Responsable de salvaguardar los valores de la empresa y evitar desviaciones, faltantes y malos manejos en el WSC.- Solicitar los suministros necesarios para realizar la documentación y embalaje diario de los envíos.- Estas son las principales responsabilidades que desempeña con mayor impotancia o de mayor frecuenciaRequisitos mínimos:Nível mínimo de estudios:- Preparatoria terminada o equivalente.- Idioma: Dominio de Inglés.Experiência Mínima:- Dos (2) años de experiência en ventas y/o atención a clientes cara a cara- Muestra sólido conocimiento en el manejo de valores en especie y efectivo.- Experiência previa en FedEx SCS Warehouse con buen conocimiento de la operacion y de requerimientos de clientes clave.Habilidades mínimas requeridas:- Capacidad para levantar 34 kg y maniobrar paquetes que pese hasta 68 kg usando el equipo apropiado- Precisión y atención al detalle- Habiidades de planeación y organización- Habilidades interpersonales- Habilidad para resolver problemas- Habilidad para determinar y coordinar tareas para si mismo y para otros.- Buenas habilidades de interpretación con experiência en la traduccion de instrucciones especificas de los clientes en requisitos viables- Buenas habilidades en el uso de herramientas tecnologicas, ej. escaner /impresora/ intranet etc. con la capacidad de realizar tareas básicas de mantenimiento