Retention Executive

Retention Executive
Empresa:

Metlife


Detalles de la oferta

Country- Mexico- Working Schedule- Full-Time- Work Arrangement- In Office- Relocation Assistance Available- No- Posted Date- 28-Aug-2024- Job ID- 4183**Description and Requirements**:

- Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._
- Estamos buscando **Ejecutivo de retención telefónica **para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas**Propósito o misión del Rol**:
**Lograr la retención de los clientes que llaman para cancelar su relación comercial con MetLife, alcanzando el mantenimiento vigente de los clientes con alta probabilidad de fuga.**

**Buscamos personas que**:

- ** Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- ** Ganan junto**, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.

**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES**
- Negociar retención de pólizas y/o pago de primas
- Atención a clientes "in/out" bound (ocasionalmente)
- Validación de información
- Actualización de la información del cliente en sistema.
- Revisión del historial del cliente
- Seguimiento a contactos pendientes o de clientes
- Agendar citas
- Documentar los motivos de cancelación e información relevante de las interacciones
- Informar al supervisor de cualquier incidencia en sistema o con algún cliente

**REQUISITOS Y CALIFICACIONES**
- Bachillerato Concluido
- Experiência en los sectores de seguro, banca o comunicación
- Experiência laboral reciente
- Al menos 6 meses en retención
- Al menos 6 meses ventas o cobranza telefónica
- Experiência en call center
- Manejo de Office Excel intermedio (deseable), Salesforce (deseable), Avaya (deseable
- Conocimiento de marcadores predictivos. (deseable)
- Conocimiento de productos y el negocio de los seguros. (deseable).

**PERFIL INTERPERSONAL**
- Negociador
- Orientado a resultados.
- Adaptación al cambio
- Disponibilidad de tiempo y movilidad.
- Empatía.
- Tolerancia a la frustración.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Atención a los detalles.
- Orientado al servicio.
- Trabajo en equipo.
- En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales._

**Benefits We Offer**

Our benefits are designed to care for your holistic well-being with programs for physical and mental health, financial wellness, and support for families. We offer health care coverage for you and your family, insurance discounts for home, car, and pet protection, as well as parental leave. We also provide premium gym membership for you and your direct relatives, volunteer time off, discounts with specific universities, flexible Fridays, connectivity reimbursement, and much more!**About MetLife**

Recognized on Fortune magazine's list of the 2023 "World's Most Admired Companies", MetLife, through its subsidiaries and affiliates, is one of the world's leading financial services companies; providing insurance, annuities, employee benefits and asset management to individual and institutional customers. With operations in more than 40 markets, we hold leading positions in the United States, Latin America, Asia, Europe, and the Middle East.

Our purpose is simple - to help our colleagues, customers, communities, and the world at large create a more confident future. United by purpose and guided by empathy, we're inspired to transform the next century in financial services. At MetLife, it's #AllTogetherPossible. Join us!- At MetLife, we are committed to fostering diversity among employees, through non-discriminatory treatment for reasons of gender, gender expression, sexual orientation, religion, age, nationality, marital status, disability, physical or economic condition, HIV and embarrassment as a requirement for entry, permanence or ascension and there is equal employment opportunities.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Retention Executive
Empresa:

Metlife


Product Owner Account

Requerimiento: Saber de bancaObjetivos del puesto:Garantizar el correcto diseño e implementación de cuentas, asegurando con un excelente UX y CX competitivo ...


Desde Lits Human Growth - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo De Relaciones Públicas Influencers

Buscamos un **Ejecutivo de Relaciones Públicas (PR) **entusiasta para gestionar las relaciones entre la empresa e _**influencers.**_**Responsabilidades**:- T...


Desde Estilodf - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor De Marca

.**ASESOR DE MARCA (Asesor de marca en el área comercial para checar implementación adecuada de los productos de higiene bucal)**Importante empresa del secto...


Desde Grupo Cosmic S.A. De C.V. 2021 - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asistente De Desarrollo De Negocios

¿Eres una persona dinámica y apasionada por el desarrollo de negocios? ¡Esta es tu oportunidad para iniciar tu carrera como Asistente de Desarrollo de Negoci...


Desde Unremot Hr - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-30T20:27:56.667Z