Supervisar el proceso de recopilación y organización de datos analíticos relacionados con los ingresos, los precios, las ventas y otras actividades financieras.Identificar y desarrollar mejoras para el precio.**Principales actividades y funciones.**- Analizar los datos que permitan obtener información de los consumidores, del mercado y del comportamiento de la empresa.- Realizar estudios de segmentación de Mercados de los posibles clientes y consumidores potenciales para identificar las motivaciones de comprar o rechazar nuestros productos.- Definir y establecer la estrategia de precios,- Monitorear la previsión de la demanda de consumo- Gestionar los recursos de un modo eficiente, claro y redituable,- Identificar en dónde es necesario invertir mayores cantidades y cuál es el objetivo de esta inyección de recursos.- Dar las recomendaciones para optimizar productos, analizar la eficacia de cada uno de los canales de distribución, promoción para identificar cuáles han sido los elementos clave que han llevado al consumidor a la compra o no del producto y/o servicio.**Requisitos.**- Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia y/o Finanzas. Deseable maestría terminada.- Experiência comprobable mínima de 3 años en puesto similar en compañías de consumo (preferente).- Haber laborado en compañías de cuidado personal es un plus.**Conocimientos amplios en**:- Análisis de datos es fundamental- Conocimientos de macro y microeconomía- Experiência en modelos predictivos para definir precios futuros, demanda, pricing estratégico y táctico, modelos tácticos, prácticas de posicionamiento.Dispuesto a cambiar de residencia a Tepatitlán, JaliscoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $35,000.00 - $45,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Una ubicación