Revenue Management Coordinator - Pricing

Detalles de la oferta

.Cargo:_Revenue Management Coordinator_- _ Ubicación: CDMX_- _ 60% de trabajo remoto_- _ Tipo de contrato: Indeterminado_- Acerca de la posición- En Sanofi Consumer Healthcare _- tenemos una misión compartida: trabajar apasionadamente, todos los días, para "servir vidas más sanas y llenas" ahora y para las generaciones futuras._- Para hacerlo, nos esforzamos por actuar como una fuerza para el bien mediante la integración de la sostenibilidad a lo largo de nuestra misión empresarial y de los empleados, y operamos de forma responsable desde un punto de vista social y medioambiental._- Todo lo que hacemos se centra en los intereses de las personas, nuestros consumidores, nuestros clientes, profesionales sanitarios y nuestros empleados, en todo el mundo._- Estamos construyendo marcas que prestan servicio a 1000 millones de consumidores en todo el mundo, a través de nuestras plataformas clave: Alergias, bienestar físico y mental, dolor, bienestar digestivo, y tos, resfriado y gripe._- Aspiramos a convertirnos en la mejor empresa de salud del consumidor (FMCH) en y para el mundo y nuestro objetivo es construir un entorno de trabajo donde las personas puedan prosperar, crecer, disfrutar y dar lo mejor de sí mismas._- Nuestro equipo:- Contribuir a la mejora en productividad y rentabilidad del negocio a través del diseño, administración y gestión de precios y condiciones comerciales._- Contribuir a la correcta implementación de la política comercial, siendo el enlace entre finanzas, comercial y marketing con el propósito de ejecutar correctamente los procesos de precios y condiciones comerciales._- Diseño y ejecución de estrategias de precios por canal, acorde a la política comercial._- Liderar procesos para la asignación de condiciones comerciales acorde a la política comercial._- Gestión y apoyo de proyectos dentro del área de Revenue Management._- Principales responsabilidades:- Administrar el proceso de precios desde el posicionamiento de precios en un lanzamiento, incluyendo la arquitectura de precios por canal y márgenes objetivo, así como la correcta implementación interna en el sistema y con clientes, hasta la ejecución de controles para evitar diferencias de precios.- Proveer soporte al equipo comercial respecto de precios y condiciones comerciales.- Colaboración para definir los porcentajes de incremento de precios, con base en la metodología Global Precios Out of Pocket, para cada una de las marcas en el alcance.- En conjunto con la Business Unit, diseño e implementación de la correcta estrategia en la ejecución de los precios con base en el análisis de las estrategias por producto y cliente, considerando elementos de información relevante del mercado y analizando la arquitectura del precio de canales y/o clientes, integrando todas las condiciones comerciales específicas.- Definición del precio objetivo y revisión de márgenes para activar campañas promocionales en clientes estratégicos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Senior Resource Manager

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