.Área: Comercial y ventas"El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Misión del puesto: Da soporte a través del análisis, ejecución de la estrategia y elaboración de reportes.Actividades que tendrás que hacer:Apoyar en la aplicación de la estrategia de Pricing a través de todos los sistemas y canales.Gestionar diariamente de Duetto RMS mediante la creación de las Pricing Rules necesarias para poner en práctica la estrategia del Hotel.Asegurar la adecuada gestión del inventario de los hoteles del portfolio.Asegurarse que todos los Hoteles aparecen de manera correcta en los diferentes canales de distribución.Liderar la gestión de canales, asegurando que la estrategia de pricing definida por segmento de mercado se implemente correctamente.Configurar y dar seguimiento a las decisiones diarias de overbooking.Coordinar la carga de la participación definida para las promociones y campañas.Responsable de la búsqueda de eventos en el destino que puedan influir en la demanda.Verificar que la Tarifa diaria está correctamente posicionada.Revisar y analizar la estrategia de pricing de los hoteles del compset.Interactuar con el departamento de G&E para asegurar el seguimiento de la estrategia decidida por Revenue Management.Introducir el forecast semanal de manera adecuada en las plataformas internas definidas por MHI.Dar seguimiento a la penetración de mercado del hotel de manera diaria.Escolaridad: Titulación o equivalente en estudios empresariales o de gestión hotelera.Conocimientos: Conceptos de precios, optimización de la gestión del rendimiento, canales de distribución electrónica y estrategias de venta comercial.Conocimiento de SAP; Opera Valorable.Conocimiento operativa hotelera.Demostrar una capacidad analítica y numérica.Capacidad de tomar decisiones.Experiencia: 1 año en el puesto.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable.En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación