.Gracias a nuestra expansión, estamos buscando gente talentosa, experimentada, motivada y proactiva que vea los desafíos como oportunidades, crea en sus habilidades y posea un conjunto de competencias versátiles. Valoramos a aquellos que tienen una pasión por aprender, crecer e innovar, esforzándose por lograr el éxito y crear experiencias memorables. Únete a nuestro equipo para seguir construyendo juntos nuestra historia de éxito.Descripción del puestoComo Gerente III, Administración de ingresos, será responsable de planificar, dirigir y coordinar la contabilidad, las inversiones, la banca, los seguros, los valores y otras actividades financieras dentro del departamento de finanzas de nuestro establecimiento. Este puesto requiere una persona bien calificada que pueda liderar varios equipos, desarrollar planes departamentales y tomar decisiones para impulsar el éxito del departamento en consonancia con los objetivos del distrito.Funciones y responsabilidades del puestoPlanificar, dirigir y coordinar las actividades financieras del departamento de finanzas, asegurando la precisión, el cumplimiento y la eficiencia.Desarrollar e implementar planes, estrategias y objetivos departamentales alineados con la empresa y objetivos del distrito.Supervisar la gestión adecuada de los procesos y actividades de contabilidad, inversión, banca, seguros y valores.Informar y presentar resultados financieros, análisis y proyecciones a la dirección ejecutiva y otras partes interesadas.Gestionar y coordinar las actividades de varios equipos, al mismo tiempo que brinda liderazgo, tutoría y orientación a gerentes y asociados profesionales.Supervisar y analizar continuamente el rendimiento financiero, recomendar mejoras, e implementar acciones correctivas según sea necesario.Garantizar el cumplimiento de las leyes, reglamentos y políticas de la empresa aplicables en todas las actividades financieras.Comprometerse con socios externos para garantizar auditorías e informes financieros precisos y oportunos y otras interacciones.Completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.Experiencia laboralProporciona liderazgo a gerentes y asociados profesionales.Es responsable del desempeño y los resultados de múltiples equipos.Desarrolla planes departamentales.Toma de decisiones guiadas por los objetivos del departamento/distrito.Tiene de 7 a 10 años de experiencia laboral.Tiene de 1 a 3 años de experiencia en administración.CompetenciasGestión de acciones.Experiencia comercial.Defender las necesidades de los huéspedes.Impacto.Innovación.Habilidades interpersonales.Conocimiento funcional del trabajo.Liderazgo.Resolución de problemas.Desarrollo de talento.Trabajo en equipo y colaboración.EducaciónSe prefiere un título de asociado o una licenciatura en finanzas, contabilidad o un campo relacionado.Se considerará una combinación equivalente de educación y experiencia.CertificacionesContador Público Certificado (CPA).Contador Administrativo Certificado (CMA)