Somos una FinTech que busca democratizar los servicios financieros para todo tipo de empresas. Nos apalancamos en la mejor tecnología para crear soluciones ágiles, personalizadas y transparentes. Nuestro objetivo es ser la FinTech B2B más grande de Latam y convertirnos en el CFO digital de todas las empresas en la región.
Xepelin nace en Chile en 2019 y, desde entonces, hemos levantado más de USD145 millones en equity y USD300 millones en asset-backed facilities para potenciar el crecimiento en toda la región, especialmente en los países donde hoy operamos, Chile y México. La última ronda de equity fue de USD111 millones, record en Chile y una de las más grandes en América Latina para una FinTech.
¿Por qué trabajar en Xepelin? Desafío Estamos sacudiendo una de las industrias más poderosas y competitivas, eliminando fricciones para darle a las Pymes acceso a capital y apalancado en la última tecnología disponible. Todo esto poniendo siempre a nuestras Pymes en el centro.
Construir un banco digital desde cero es un gran proyecto; el producto es complejo y no se puede romper, existen regulaciones estrictas y tendremos que ser mejores que algunas de las corporaciones más grandes y consolidadas del mundo. Pero superar estos desafíos significa que habremos construido algo duradero.
Impacto Trabajar en un equipo de clase mundial y automotivado significa autonomía, amplia experiencia en todos los proyectos y ver que tus contribuciones afectan directamente al producto e impactan a nuestras Pymes.
Trabajarás con todos nuestros productos, tendrás que tomar decisiones fundamentales. El correcto posicionamiento de ellos marcará su futuro.
Calidad Nuestro posicionamiento de marca y productos es algo diferenciador frente al resto del mercado por lo que invertimos mucho en crear productos de calidad que nuestras Pymes respeten y valoren.
Nos damos el tiempo para pensar fuera de la caja y volver con propuestas innovadoras. Estamos aquí para cambiar la industria!
¿Qué estamos buscando? Únete a Xepelin como RevOps Lead para liderar los esfuerzos de optimizar y coordinar nuestras estrategias comerciales y asegurar que todas las áreas involucradas (ventas, growth, operaciones y finanzas) trabajen de manera alineada para alcanzar las metas de crecimiento. Este cargo será responsable de la planificación, seguimiento y análisis del desempeño comercial, ayudando a los equipos a identificar fricciones, proponer sinergias y asegurar que se cumplan los objetivos comerciales a corto y largo plazo.
Tendrás acceso a todas las herramientas y datos necesarios para tomar decisiones estratégicas que mejoren la productividad, predecir el rendimiento futuro, y apoyar el crecimiento de Xepelin en toda América Latina. Este rol es ideal para alguien que busca un impacto directo en el crecimiento de los ingresos y la eficiencia operativa, colaborando con múltiples áreas como ventas, marketing y operaciones. Actualmente, el equipo de Revenue Operations está compuesto por un grupo multidisciplinario ubicado en Chile y México. Buscamos a alguien que pueda aportar un enfoque estructurado y estratégico a la mejora continua del rendimiento y la productividad comercial.
Nos gusta trabajar en un ambiente donde puedas libremente exponer tus ideas y contar con la colaboración de todos los equipos. Nos tenemos la confianza para decir las cosas de frente y nos preocupamos en mantener relaciones de largo plazo.
Vas a tener la oportunidad de…Trabajar estrechamente con los Country Managers y los equipos de ventas, marketing, y operaciones a nivel regional para alinear procesos y asegurar la eficiencia y productividad en la ejecución de las estrategias comerciales.Monitorear y analizar el rendimiento de ventas y operaciones para generar reportes que ayuden a mejorar los flujos de trabajo y alcanzar las metas establecidas.Gestionar la implementación de herramientas y sistemas de automatización que permitan una gestión eficiente de los datos comerciales y optimización del embudo de ventas.Diseñar y ejecutar estrategias que aseguren la sincronización y optimización de datos entre sistemas (CRM, ERP, y otras herramientas clave) para una mayor visibilidad del rendimiento comercial.Colaborar con líderes comerciales para identificar oportunidades de crecimiento y áreas de mejora en los procesos de ventas, marketing y operaciones.Identificar y mitigar posibles riesgos relacionados con el logro de metas comerciales y proponer soluciones para abordarlos.Proporcionar formación y apoyo continuo a los equipos comerciales y operativos en el uso de las herramientas de análisis y reporting.Tomar decisiones de producto con datos cuantitativos y cualitativos sobre el comportamiento de nuestros prospectos y oportunidades de negocios perdidas.¿Qué te hará tener éxito?Experiencia gestionando equipos de Revenue Operations, con un enfoque en alinear ventas, marketing y operaciones para cumplir con los objetivos comerciales.Conocimiento en sistemas CRM, preferiblemente HubSpot, y su integración con otras plataformas comerciales.Capacidad para liderar un equipo y coordinar proyectos multidisciplinarios en un entorno dinámico y de rápido crecimiento.Enfoque proactivo para resolver problemas y optimizar procesos de ventas y operaciones.Pasión por la mejora continua y la búsqueda de oportunidades para incrementar la productividad y el crecimiento de los ingresos.Capacidad para comunicarte de manera clara y eficaz con múltiples stakeholders, desde equipos operativos hasta liderazgo ejecutivo.Pasión por Xepelin y el problema que resolvemos.Monitorear eficiencia del embudo comercial, identificar fricciones y sugerir oportunidades de mejora.Demostrar habilidades analíticas, data mining y visualización.Ser colaborador, humilde y saber comunicarte bien.Lo que nos llamará mucho la atención…Demostrar éxito colaborando con distintos equipos.Trabajo proactivo y responsable.No tener miedo a tomar decisiones y liderar proyectos.Foco en impacto e historia consistente entregando resultados para usuarios y el negocio.Capacidad para pensar en grande y desarrollar iniciativas con impacto real y medible.Te sientes cómodo cuestionando el status-quo de los servicios financieros, adaptándote rápidamente a los cambios, y presentando claramente tus ideas y conceptos para debatirlos en equipo.Nuestros Beneficios: Xepelin Balance Vacaciones: 15 días hábiles. Por cada año que cumplas en Xepelin, te damos un día extra de vacaciones.
Balance days: 10 días libres adicionales al año, para disfrutar como quieras.
Trabajo híbrido y flexibilidad horaria según el rol. Trabajamos por objetivos.
Beneficios Flexibles: Puntos flexibles en tu moneda local al mes para gastar en lo que quieras.
Xepelin Fun: Actividades de encuentro financiadas por Xepelin para divertirnos juntos.
Xepelin Performance & Career Plataformas de capacitación: Convenios con las mejores plataformas, como Reforge, Udemy y DataCamp.
Kit de Bienvenida: todo lo que necesitas para comenzar tu viaje en Xepelin.
Xepelin Cares Cobertura de salud: contamos con convenios de salud con proveedores de calidad o reembolsos según el país donde te encuentres.
Post Natal: te damos una semana extra de licencia post natal. ¡Nos interesa que estés con tu familia y seres queridos!
Matrimonio plus: Lleva tus planes al siguiente nivel, con una gift card y extendiendo tu permiso legal por matrimonio con dos días de regalo por Xepelin.
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