.Desde hace más de 25 años, en ENGIE México estamos comprometidos en llevar energía y fomentar el desarrollo económico a través de una oferta energética accesible, diversa y competitiva que impulse la dinámica económica de MéxicoEn ENGIE México estamos enfrentando los desafíos medioambientales mediante la transformación de nuestro modelo de negocio para dirigirlo hacia una empresa integral de energía de bajas o cero emisiones de C02 en tres sectores clave: Gas Natural, producción de electricidad y servicios de energía y asociados.ENGIE México emplea a más de 1,000 personas de forma directa. La Compañía ha sido reconocida durante 12 años consecutivos con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).ENGIE México:- 1er Comprador Privado de Gas Natural en México- 2do Distribuidor de Gas Natural en México- 8 zonas de distribución de gas natural- +520,000 clientes en Distribución de Gas Natural en el segmento residencial- 3 Compañías de Transporte de Gas Natural con 1,300 KM de gasoductos- 3 Plantas de Generación Eléctrica con 395 MW de generación, (incluye 1 parque eólico de 50MW de energía renovable en exitosa operación)- 6 proyectos de energía renovable en construcción (+900 MW)**Risk & Interfases Lead****CDMX /Mérida**Responsable de coordinar todas las actividades relacionadas con la Gestión de Riesgos, Control de Interfaces, y Coordinación con el Peer Review (durante la etapa de Desarrollo) y con IPOS (en la etapa de construcción).**EDUCACION Y EXPERIENCIA**Escolaridad preferentemente en Ingeniería Industrial, Sistemas, Informática, licenciatura en administración o afín con conocimiento en registro de riesgos y reportes.Ingles AvanzadoExperiência 5-8 años en puesto similar.**CONOCIMIENTOS, ENTRENAMIENTO Y HABILIDADES**Experiência comprobable en proyectos del sector energético, preferentemente de transporte de gas natural.Experiência comprobable en la gestión y control de proyectos energéticos (preferentemente en oil & gas, transporte de gas natural) bajo los lineamientos del PMI.Nível avanzado de Microsoft Office**FUNCIONES**:- Asegurar que las actualizaciones del registro de riesgos en la herramienta de gestión establecida se realicen de acuerdo al plan y se actualicen y vinculen con las otras herramientas de control de proyectos (Cost Control y Schedule) según lo previsto en el Plan de Gerencia de Proyecto y en línea con los estándares corporativos.- Asegurar la coordinación necesaria con las áreas requeridas del proyecto para monitorear las interfaces que tengan impacto con la gestión de riesgos y demás herramientas de control del proyecto.- Monitorear y garantizar el cumplimiento en tiempo y forma de lo establecido en las revisiones con el Peer Review Team durante la etapa de desarrollo del proyecto, así como del sometimiento de los entregables acordados