· Asignar habitaciones asegurando que las preferencias de los huéspedes sean respetadas, las solicitudes especiales sean cumplidas y que se optimice el inventario del hotel.
· Otorgar los beneficios de Upgrades a los huéspedes elegibles siempre que exista la disponibilidad
· Enviar lista de showrooms a solicitudes de Discovery Visit involucrando a los departamentos de FO, Housekeeping y mantenimiento
· Monitorear las llegadas con Digital Check in para coordinar con ama de llaves la limpieza
· Revisar la plataforma Nor1 a 4 días para otorgar los upgrades disponibles asegurándose de colocar las notas pertinentes en el sistema y no comprometer el inventario.
· Comunicación y control del status de habitaciones de las llegadas del día en base a ETA con Hkp
· Monitoreo de salidas sobre llegadas para avisar a Ama de Llaves y comenzar la limpieza de habitaciones
· Revisar Due Outs después de la 1:00pm realizando llamadas de cortesía y entregando reporte a Bellman para inspección física.
· Realizar y enviar Reporte de Housekeeping con información relevante para su operación diariamente
· Revisar habitaciones en status pending y seguimiento con Housekeeping
· Dar seguimiento a correos que soliciten cambio de asignación o solicitudes especiales.
· Revisión de GRC Confirmar grupos definitivos en las próximas 2 semanas y coordinar con Grupos y bodas cualquier información faltante como solicitudes de asignación, Group Resumes, manifiesto de llegadas y salidas, etc
· Revisión de ocupación a 15 días a futuro y arreglar cualquier sobreventa existente teniendo en cuenta posibles OOO y con estrecha comunicación con el equipo de reservaciones
· Revisar correcta actualización de habitaciones fuera de servicio diariamente
· Enviar correo con información relevante del día siguiente: VIPS, CELEBRACIONES, EXTENSIONES, B2B's
· Responder a las consultas de los huéspedes y resolver problemas y quejas de manera oportuna, amigable y eficiente
· Apoyar y ayudar a los miembros de equipo a manejar las consultas, solicitudes y quejas de los huéspedes
· Dirigir y participar activamente en reuniones previas al turno
· Administrar las diferentes categorías de habitaciones para controlar la sobreventa del hotel y de categorías de habitaciones
Envío de reportes mensuales: HotSos: tendencia de problemática en habitaciones, Nor1, documento de Excel, SALT, habitaciones con mayores quejas
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