Rooms Controller

Detalles de la oferta

· Asignar habitaciones asegurando que las preferencias de los huéspedes sean respetadas, las solicitudes especiales sean cumplidas y que se optimice el inventario del hotel.
· Otorgar los beneficios de Upgrades a los huéspedes elegibles siempre que exista la disponibilidad
· Enviar lista de showrooms a solicitudes de Discovery Visit involucrando a los departamentos de FO, Housekeeping y mantenimiento
· Monitorear las llegadas con Digital Check in para coordinar con ama de llaves la limpieza
· Revisar la plataforma Nor1 a 4 días para otorgar los upgrades disponibles asegurándose de colocar las notas pertinentes en el sistema y no comprometer el inventario.
· Comunicación y control del status de habitaciones de las llegadas del día en base a ETA con Hkp
· Monitoreo de salidas sobre llegadas para avisar a Ama de Llaves y comenzar la limpieza de habitaciones
· Revisar Due Outs después de la 1:00pm realizando llamadas de cortesía y entregando reporte a Bellman para inspección física.
· Realizar y enviar Reporte de Housekeeping con información relevante para su operación diariamente
· Revisar habitaciones en status pending y seguimiento con Housekeeping
· Dar seguimiento a correos que soliciten cambio de asignación o solicitudes especiales.
· Revisión de GRC Confirmar grupos definitivos en las próximas 2 semanas y coordinar con Grupos y bodas cualquier información faltante como solicitudes de asignación, Group Resumes, manifiesto de llegadas y salidas, etc
· Revisión de ocupación a 15 días a futuro y arreglar cualquier sobreventa existente teniendo en cuenta posibles OOO y con estrecha comunicación con el equipo de reservaciones
· Revisar correcta actualización de habitaciones fuera de servicio diariamente
· Enviar correo con información relevante del día siguiente: VIPS, CELEBRACIONES, EXTENSIONES, B2B's
· Responder a las consultas de los huéspedes y resolver problemas y quejas de manera oportuna, amigable y eficiente
· Apoyar y ayudar a los miembros de equipo a manejar las consultas, solicitudes y quejas de los huéspedes
· Dirigir y participar activamente en reuniones previas al turno
· Administrar las diferentes categorías de habitaciones para controlar la sobreventa del hotel y de categorías de habitaciones
Envío de reportes mensuales: HotSos: tendencia de problemática en habitaciones, Nor1, documento de Excel, SALT, habitaciones con mayores quejas
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinador De Pastoral

**¡Oportunidad de Empleo! Docente de Oratoria y Debate****Sobre nosotros**:Somos una reconocida institución educativa comprometida con la excelencia académic...


Recursos Humanos Pcc - Nayarit

Publicado 10 days ago

Coordinador De Recursos Humanos

Solicitamos Coordinador de RhLicenciatura en gestión empresarial, capital humano o afinconocimiento en nomina, IMSS, LFT, reclutamiento, coordinar el persona...


Santa Fe De Guanajuato Express - Nayarit

Publicado 10 days ago

Asesores Bilingües Contratacion Inmediata

¿Cuales son las actividades?? Proporcionar informacion, asistencia y resolver dudas vía efónica en inglés.Prestaciones y beneficios adicionales:? Excelente s...


Nayarit

Publicado 10 days ago

Maestra Nivel Primaria

REQUISITOS. NIVEL DE ESTUDIOS:LICENCIATURA; EDAD:SIN DATOS; EXPERIENCIA LABORAL:6 MESES - 1 AÑO; JORNADA LABORAL:NO DISPONIBLE. SOLICITANTES CONTACTAR CON SE...


Nayarit

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-28T11:37:28.875Z