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**Número de Empleo** 23026183**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, Paseo La Marina Norte 435, Marina Vallarta, Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?
** N**¿Reubicación?
** N**Tipo de Posición** Non-Management**Descripción del Trabajo**Asignar la habitación según la solicitud y las preferencias del cliente, siempre que sea posible.
Registrar previamente a los huéspedes seleccionados y preparar los paquetes de llaves.
Organizar y coordinar los procedimientos de ingresos y registros previos para los grupos que van llegando.
Examinar, hacer un seguimiento y atender las solicitudes de cambio de habitación o de fechas de partida cuando sea posible; comunicar el estado al personal correspondiente.
Confirmar las reservaciones y cancelaciones.
Examinar diariamente las habitaciones fuera de servicio.
Asegurarse de que las tarifas se ajusten a las normas del mercado y de que se documenten todas las excepciones que surjan.
Verificar y reajustar la facturación para los huéspedes.
Archivar el papeleo o la documentación de los huéspedes.
Organizar y procesar todos los registros de ingreso y salida de los huéspedes.
Activar las llaves de las habitaciones.
Obtener pagos válidos.
Identificar la cantidad de habitaciones que se asignaron de más.
Comprobar si se han duplicado las reservaciones; bloquear las habitaciones.
Encargarse de preparar los informes diarios.
Hacer un seguimiento de los huéspedes para asegurarse de que sus solicitudes o problemas hayan sido resueltos a su entera satisfacción.
Recibir, registrar y transmitir los mensajes de forma exacta, completa y legible.Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades.
Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
Coordinar las tareas y el trabajo con otros departamentos.
Servir como modelo o mentor departamental.
Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes.
Acatar los estándares de seguridad de la calidad.
Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo.
Ingresar y localizar información mediante la utilización de computadoras y/o sistemas de punto de venta (Point of Sales, POS).
Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos