Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._
Estamos buscando **RTA Call Center** para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
**Propósito o misión del Rol**:
**Es la parte de un centro de llamadas que se dedica a varios tipos de actividades administrativas, de apoyo y de oficina que son esenciales para la función del negocio. Abordará cuestiones como el mantenimiento de los registros de la empresa, e incluso la administración de tareas administrativas básicas que ayudan a promover la comunicación entre los departamentos y con los clientes. también se encargará de las tareas asociadas con el cumplimiento de los pedidos.**
**Buscamos personas que**:
- **Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- ** Ganan junto**, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES**
- Elaboración manual o automatizada de reportes en Excel o Power Point de diferentes aplicativos como AVAYA, SFDC, Forms, entre otros en apoyo a los controles operativos del área.
- Seguimiento de correos de clientes.
- Realización de mantenimientos en legados para la actualización de datos de los asegurados.
**REQUISITOS Y CALIFICACIONES**
- Licenciatura terminada o trunca (últimos semestres)
- Experiência en seguros o bancaria
- Idioma Inglés básico
- Manejo de Excel intermedio, PPT intermedio
**Requisitos específicos para colaboradores internos**:
- _ Deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_
- _ Para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte._
- _ Te pediremos un correo de confirmación._
- _ No puedes participar en dos o más procesos de manera simultánea._
**PERFIL INTERPERSONAL**
- Hacer una correcta gestión de las solicitudes de la operación.
- Optimizar el tiempo entre la solicitud de la tarea y la entrega.
- Considerar la adecuada presentación de los entregables.
- Mejora en los reportes existentes automatizándolos (macros)
- Elaboración eficiente de reportes con indicadores y métricas para la correcta toma de decisiones.
- En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales._
- Para la consideración inmediata, haga clic en el botón "Aplicar ahora". Usted será dirigido a completar un perfil en línea. Una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa._