.Descripción y detalle de las actividades RESUMEN DE LA POSICION: Proporciona apoyo relacionado a los sistemas computacionales, ofreciendo atención de calidad y en tiempo a los diferentes clientes, aportando sus conocimientos y experiencias. RESPONSABILIDADES (Puede incluir, pero no limitarse a):Ser un aliado y consejero confiable de TI para el negocio.Usar un predeterminado framework de solución, desarrollando y aplicando conocimientos y habilidades en sistemas para resolver y responder a los problemas de los clientes, así como proveer una solución rápida y efectiva.Tener conocimiento básico funcional y documentación del sistema del departamento (Microsoft, LAN/WLAN, manejo de cuentas, Endpoints, impresoras, manejo de directorio, infraestructura de la planta).Participar activamente en proyectos asignados definiendo y liderando las tareas y/o el paquete de trabajo.Actuar como punto de escalación en resolución para compañeros y clientes.Demostrar habilidades de liderazgo en colaboración y conocimientos.Conducta de investigación en tecnologías emergentes y recomendar tecnologías que pudieran incrementar la rentabilidad y flexibilidad de los sistemas.Mantener, monitorear y administrar entornos informáticos incluyendo directorios, sistemas de software, aplicaciones de software y herramientas administrativas.Participar en evaluaciones, diseño e implementación de nuevos sistemas que incrementarán la productividad o mejorarán las operaciones del negocio en general.Consultar con usuarios finales, clientes o gerencia para definir requerimientos del negocio para el desarrollo de infraestructura y sistemas más complejos.Crear documentación técnica sobre procesos y procedimientos nuevos y ya establecidos.Crear, documentar, comunicar y reforzar políticas para estandarización y seguridad.Contribuir a la base de conocimientos de Tecnologías de la Información.Participar en entrenamientos continuos para seguir desarrollando habilidades técnicas claves y mejorar la agudeza del negocio.Experiencia y requisitosEducación:Escolaridad mínima: Licenciatura terminada en Sistemas computacionales o equivalente.Nivel de Inglés: min 80% Oral y Escrito.Certificaciones: ITIL v4 Foundations, Certificación CompTIA, Certificación Microsoft, Certificación en redes.Conocimientos deseados:Manejo de personal.4 a 5 años de experiencia en un puesto similar.Fuertes conocimientos técnicos en TI.Experiencia en el manejo de Microsoft Suite (Excel, Word, PowerPoint).Experiencia con aplicaciones ITSM/ITIL (ServiceNow).OTRAS HABILIDADES Y PREPARACIÓN:Habilidades analíticas, conceptuales y de resolución de problemas.Habilidad para trabajar con integridad y coraje para cuestionar el estatus quo.Fuertes habilidades en comunicación oral y escrita (en inglés y español).Fuertes habilidades de documentación técnica (en inglés y español).Fuerte habilidad interpersonal y consultiva.Capaz de priorizar y ejecutar tareas en un ambiente de presión.Orientado al trabajo en equipo y ambiente colaborador