Dicka Logistics empresa numero uno en el ramo logistico solicita:SAC (servicio atención al cliente)**Requisitos**:- 1 AÑO de experiência en logística, distribucion, trafico dentro del area de servicio al cliente, manejo de citas, ventana de recibo, recuperacion de evidencias, trato con operadores, excel intermedio y manejo de ERP. Manejo de portales de tiendas de autoservicio.- Lic. Adminitración, Ing. Industrial o Ing. Logística- Manejo de entregas en CEDIS, vocación de servicio, solución de problemas, dinámico, tolerante a la frustración.ACTIVIDADES1. Realizar monitoreo de entregas asegurando el cumplimiento de las citas y ventanas de entrega.2. Brindar solución a todas la incidencias que se presenten al momento de la entrega (maniobras, estadías, rechazos totales o parciales, etc).3. Seguimiento a clientes apoyando con información sobre pedidos o requerimientos realizados.4. Asegurar que los Operadores de Transporte utilicen la aplicación de Movility (TMS DICKA).5. Realiza de manera diaria un reporte de incidencias para su entrega de forma mensual a su jefe inmediato.6. Realiza el control y solución de rechazos totales y cancelaciones.7. Asegura el seguimiento y coordinación con el área de planeación para salidas de unidades a fin de cumplir con las citas establecidas.8. Gestionar el seguimiento a los rechazos totales y parciales a nível nacional y asegura su regreso al almacén correspondiente de acuerdo a los procedimientos.9. Coordinación del retorno de rechazos totales y parciales de los porteos a nível nacional.10. Realiza el control de autorizaciones de todas las incidencias previa autorización del cliente.OFRECEMOS$13,000 mensuales+Vales de despensa+prestaciones superiores a las de la ley+contratación por parte de la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno matutinoEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)