Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Becario De Rh

**EMPRESA LÍDER EN LAS ARTES GRÁFICAS BUSCA TU TALENTO COMO**: **BECARIO DE RECURSOS HUMANOS** **Requisitos**: Edad: 20 a 28 años ESCOLARIDAD**:ESTUDIANTE ...


Desde Galas De Mexico S.A De C.V - Veracruz

Publicado 15 days ago

Strategic Planning Analyst

**You Lead the Way. We've Got Your Back.** With the right backing, people and businesses have the power to progress in incredible ways. When you join Team A...


Desde Amex - Veracruz

Publicado 15 days ago

Asistente Administrativo Barranca Del Muerto

Exitus Credit empresa financiera con más de 150 sucursales a nível nacional y líder en otorgamiento de créditos grupales, busca tu talento tenemos una vacant...


Desde Exitus Credrit Sapi Sofom - Veracruz

Publicado 15 days ago

Empleado General Multifuncionalidad

Estamos contratando en Cinepolis Plaza Cuitlahuac Te ofrecemos 1 Contratación directa con la empresa NO OUTSOURCING Prestaciones de ley IMSS, FONACOT, INFO...


Desde Cinepolis Plaza Cuitlahuac - Veracruz

Publicado 15 days ago

Sales Admin Coordinator

Sales Admin Coordinator
Empresa:

Solutions 2 Go


Detalles de la oferta

Descripción del Cargo: Supervisar el trabajo del equipo de administración de órdenes de venta para definir prioridades, y asegurar que el proceso de coordinación de citas es alineado con el equipo de operaciones y distribución para asegurar la entrega de las ordenes de clientes en tiempo y forma Deberes y responsabilidades: • Asegurar que las ordenes de clientes son procesadas de manera oportuna • Trabajar con el equipo de ventas para administrar prioridades y asignación de inventarios • Colaborar con operaciones para alinear el procesamiento de las ordenes con las fechas y horarios de citado • Asegurar que el equipo de distribución asigna oportunamente transporte para garantizar la entrega a tiempo de la orden • Definir los procedimientos para asegurar que las ordenes son descargadas de los portales y que no hay ordenes que queden sin ser procesadas • Trabajar con operaciones para implementar cualquier cambio propuesto para el cliente en términos de etiquetado y otros requisitos de entrega • Establecer procesos para garantizar que el producto es entregado a tiempo • Preparación de reportes de seguimientos de ventas Requisitos: · Experiencia en administración de órdenes de clientes retail de al menos 5 años · Experiencia en logística y distribución a cadenas comerciales · Experiencia mínima de 2 años administrado personal · Negociación cadenas autoservicio y retailers


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Sales Admin Coordinator
Empresa:

Solutions 2 Go


Built at: 2024-08-30T16:23:30.564Z