Sales Administrator & Customer Service

Sales Administrator & Customer Service
Empresa:

Rh Desarrollo


Detalles de la oferta

Tendrás la oportunidad de **dar atención a clientes de Estados Unidos** y **Canada, **dando seguimeinto a **órdenes de venta**, **facturación **y **entrega de pedidos****Tus responsabilidades serán**:- Gestionar el proceso de órdenes de venta para asegurar todas las validaciones requeridas para su aceptación (capacidad de planta, precio, plazos de pago, etc.)- Garantizar la correcta programación de envíos con plantas para cumplir con los productos y servicios solicitados por los clientes.- Garantiza un servicio de calidad y un rendimiento operativo.- Coordinación y seguimiento de embarques para cumplir con programa de embarque del cliente.- Supervisar el proceso de facturación para garantizar la satisfacción de los clientes y contribuir al proceso de crédito/cobro.- Revisar, analizar y resolver errores en facturas y/o proceso RMA*Requisitos*- **Licenciatura** en administración o similar- **Nível de inglés avanzado** (Se hará entrevista en este idioma)- Experiência en atención al cliente para **Exportaciones**- Conocimiento del proceso de **facturación****Ofrecemos**- Sueldo de $25,000.00 a $32,000.00- Prestaciones de ley y superiores- Aguilando de 30 días- Permisos pagados (un día de vacaciones adicional, días por matrimonio, días por nacimiento de hijo, días por fallecimiento de un familiar)- Seguro de gastos médicos mayores familiares- Seguro de vida- Fondo de ahorro- Vales de despensa- Comedor subsidiado- Bonos mensuales de asistencia- De lunes a viernes de 7 am a 5:30 pm - Horario flexible**Zona de trabajo: Ciénega de Flores - Nuevo León**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesConsideraciones ante el COVID-19:Contamos con todos los protocolos de seguridadPuede trasladarse/mudarse:- Ciénega de Flores, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Experiência:- Customer service: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Sales Administrator & Customer Service
Empresa:

Rh Desarrollo


Ventas Y Atención A Clientes / Ingresos Semanales

Solicitamos personal Con o Sin experiência en ventas por Redes Sociales.FUNCIONES:Llevar a cabo todo el proceso de venta, creando un interés en los clientes ...


Coahuila

Publicado 7 days ago

Agente Promotor Telemarketing

POR TEMPORADA ALTA DAMOS INICIO A NUEVAS CONTRATACIONES COMOAGENTE PROMOTOR DE TELEMARKETING¡SI CUMPLES CON EL PERFIL, POSTÚLATE POR ESTE MEDIO!Te ofrecemos:...


Coahuila

Publicado 7 days ago

Telemarketing

**Perfil**:- Escolaridad:Preparatoria-Preferentemente viva en Torreón-Excelente atención al cliente-Buena presentación-Facilidad de palabra-overtido(a)Activi...


Coahuila

Publicado 7 days ago

Asistente Ejecutivo De Ventas/Medio Tiempo/S. Base

ASISTENTE EJECUTIVOS DE VENTAS ?MEDIO TIEMPO??CONTRATACIÓN INMEDIATA?POR CONTANTE CRECIMIENTO NOS ENCONTRAMOS EN BUSCA DE TU TALENTO.OFRECEMOSJornada de 6 ho...


Coahuila

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-04T06:30:42.287Z