**Sales Agent Call Center**
Sistemas utilizados: Computación básica, Excel básico
Hard skills: Conocimientos y habilidades en ventas, habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés y español, bilingüe obligatorio, inglés conversacional (deseable), habilidad analítica
Soft skills: Atención al detalle y capacidad de organización; debe ser capaz de negociar y resolver problemas, manejo de estrés, empatía, intuitivo
Objetivo del puesto:
Estamos buscando agentes de ventas que sean asertivos, con facilidad de palabra y diálogo con el cliente, capaz de entender sus necesidades y adecuar el producto a ellas.
Con una actitud serena para la resolución de conflictos y que promueva una buena comunicación en la relación empresa-cliente.
**Responsabilidades**:
- Realizar llamadas para concertar citas a prospectos clientes, para que asesores de la marca atienden la visita y concreten la venta.
- Realizar ventas por teléfono.
- Negociación y aclaración de dudas con los clientes.
- Realizar demostraciones del producto.
- Uso interno de sistema para llevar el control y organización de las llamadas.
- Seguimiento a las ventas.
Requerimientos:
- Experiência de +2 años en ventas.
- Excelentes habilidades de ventas.
- Atención al detalle y capacidad de organización; debe ser capaz de negociar y resolver problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés y español.
- Habilidades analíticas.
- Bilingüe (obligatorio), Inglés Conversacional (deseable)
- Intuitivo
Beneficios
Horario: Lunes a Viernes o Martes a Sábado con rotaciones.
De 9:00 am a 6:00 pm o de 12:00 pm a 9:00 pm
Modalidad: Tiempo completo, 100% presencial, 100% nominal
Sueldo base: $16,000 MXN netos
Esquema de Comisiones Atractivo 100% nominal
Prestaciones superiores a las de ley
30 días de aguinaldo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $16,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Idioma:
- Inglés (Deseable)