Detalles de la oferta

.**Únete a nuestro equipo de trabajo como**: Funciones a desarrollar: Mantener cartera actual de clientes y desarrollarla.Responsabilidades,1. Mantener y fortalecer las relaciones con clientes actuales a través de visitas y/o llamadas periódicas en conjunto con el Ejecutivo Comercial.2. Cotizar de manera asertiva a sus clientes asegurándose del envío en tiempo de las tarifas solicitadas.3. Asegurar la calidad en el servicio según necesidades del cliente.A. Realizar y darle seguimiento a las encuestas de servicio aplicadas al cliente.4. Ser creativos y obtener mayores ventas de clientes cautivos y nuevos.5. Análisis de cartera de clientes en conjunto con el Ejecutivo Comerciala. Detección oportuna de clientes que dejan de comprar según el periodo de tiempo definido.B. Seguimiento a variación de volúmenes.6. Análisis del volumen de ventas por cliente, por ruta, por tipo de mercancía, etc.Mantener márgenes de rentabilidad óptimos a la empresaResponsabilidades,1. Maximizar utilidades a la empresa manteniendo y/o incrementando los volúmenes de cada uno de sus clientes.2. Análisis continúo de tarifas y proveedores, informando al Ejecutivo Comercial las fortalezas y áreas de oportunidad.Mantener un nível de excelencia en las ventasResponsabilidades,1) Asegurarse del cumplimiento efectivo de reglas y políticas establecidas por el departamento de Ventas.A) Política de calidad en el servicio y atención al cliente.B) Proceso de captación y desarrollo de cliente.C) Reglas en cotizacionesd) Código de ética y de vestimenta2) Asegurarse del flujo continuo y efectivo de la operación.A) Comunicación efectiva interna y con los clientesb) Relación estrecha con el Departamento de Aduanasi) Análisis, revisión y prevención sobre el cumplimiento necesario para el despacho aduanal.Ii) Retroalimentación continua de clientesc) Relación estrecha con el Departamento de Pricing.I) Análisis de tarifas de todos los servicios que ofrece la empresa.D) Relación estrecha con el Departamento de Contabilidad.I) Asegurar el envío de facturas en tiempo y formaii) Mantener cartera sana.E) Relación estrecha con el Departamento de Control Interno.I) Respetar las políticas.F) Relación estrecha con Departamentos de Seguros, promocionando este servicio entre sus clientes.G) Relación estrecha con el equipo operativoii) Reuniones con el ejecutivo operativo para detectar áreas de oportunidadiii) Llevar en conjunto el seguimiento de los embarquesAnálisis del mercado y la competencia, continúa capacitación.Responsabilidades,1. Buscar por sus propios medios el siempre estar actualizado sobre la situación general del mercado (navieras, GRIs, terminales, rutas, etc)2. Conocer a su competencia, debilidades y fortalezas, y cómo usar esa información a su favor para el desarrollo de su cartera de clientes.3. Adquirir por cuenta propia nuevas técnicas de venta de servicios, atención al cliente, llamadas y visitas en frío, etc.4. Analizar precios y tendencias en el mercado de la logística


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Estratega Sem Facebook

**ESTRATEGA SEM FACEBOOK | GUADALAJARA - $14,000 - $17,000****Requisitos**:- Sexo indistinto.- LIC. Mercadotecnia o Ciencias de la Comunicación.- Inglés B1.-...


Centro De Distribucion Mv - Jalisco

Publicado 5 days ago

Jr Sales Executive

**Aspiria** es una Institución Financiera Digital que ayuda a incrementar el acceso a capital a los negocios de México a través de su plataforma en línea. N...


Aspiria - Jalisco

Publicado 8 days ago

Pom Strategic Planner

Our vision is to transform how the world uses information to enrich life forall. Micron Technology is a world leader in innovating memory and storage solutio...


Micron - Jalisco

Publicado 5 days ago

Strategy & Pricing Revenue Manager

.**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en...


Melia Hotels International - Jalisco

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-12-13T06:32:59.468Z