Sales And Product Service Published: 23 Aug 2024 Jefe(A) Operativo De Contratos Zacatecas, Zaca[...]

Sales And Product Service Published: 23 Aug 2024 Jefe(A) Operativo De Contratos Zacatecas, Zaca[...]
Empresa:

Sandvik Group


Detalles de la oferta

Jefe(a) Operativo de Contratos ¿Enfoque al cliente, apasionado por ganar y trabajar para ser el número uno? Eso es lo que estamos buscando de ti.
Propósito general de puesto: Gestionar y asegurar el cumplimiento de los objetivos de los contratos de servicio con el cliente, mediante el seguimiento de planes y programas de mantenimiento de la flota de equipos Sandvik, apegado a los estándares establecidos por el cliente y la compañía. Ser la conexión y el enlace operativo y administrativo entre los clientes y Sandvik para facilitar los procesos operativos y apoyar el flujo de operación de los servicios otorgados a nuestros clientes.
Funciones principales: Asegurar y dar seguimiento en el cumplimiento de KPI ´S considerando disponibilidad, confiabilidad, utilización margen de GP (ganancia) y mantener el costo proyectado.Mantener la comunicación con el cliente para el seguimiento de cumplimiento de contrato, planes y programas de mantenimiento, presupuestos y los avances logrados.Gestionar el bienestar del personal SANDVIK (alimentación, hospedaje, estado de campamento, transporte, estado de salud) con apoyo de Administrative Support.Revisar en conjunto con el planeador de mantenimiento la programación según requerimientos de la flota para mantener en condiciones operativas y disponibilidad de personal para realizar dichos trabajos.Dar seguimiento a los niveles de inventario de refacciones en cantidad y tiempo para subsanar los requerimientos de la flota, como lo son las refacciones de alta rotación estratégicos y planeadas para que lleguen en tiempo y forma, manteniendo el nivel de facturación definidos por política SANDVIK con apoyo de la Administración de Inventarios.Gestionar y planear en conjunto con el departamento de Capacitación los cursos requeridos por el personal para mantener y mejorar sus capacidades técnicas y el desempeño en sus labores.Gestionar la autorización de insumos (llantas, papelería, pagos extraordinarios de viaje, entre otros) para el contrato, analizando estado presupuestal, aprobar o canalizar autorización de requerimiento con el área de compras.Brindar Soporte directo a las jefaturas de Contratos para que sean ejecutables los KPI ´s.Asegurar el cumplimiento de las políticas de la empresa tanto internas como las políticas de los clientes.Coadyuvar en el logro del % de utilidad de los contratos de servicio.Apoyar en la promoción la venta de refacciones y/o partes de Sandvik.Revisar los controles de inventario y los KPI ´s de los almacenes.Dar seguimiento a la facturación de cada uno de los contratos.Dar apoyo y soporte administrativo a la gestión de los contratos.Realizar Reportes de Resultados mensual a la Gerencia de Contratos y presentar los reportes de cada uno de los contratos al personal de las minas.Coordinar el plan de trabajo del equipo a cargo.Facilitar todas las herramientas y mecanismos que favorezcan la seguridad del personal en las minas.Requisitos: Carrera Profesional en Ingeniaría Minera, Mecatrónica, Mecánica, Industrial o afines.+ 5 años de experiencia comprobable en posiciones similares.Capacidad de liderar equipos de trabajo de alto rendimiento, trabajo enfocado hacia entrega de resultados y alta capacidad de resolución de problemas.Disponibilidad para viajar.Fecha límite de aplicación: 30 de Agosto de 2024. Para postulación interna: Ingresar a intranet en la sección Empleo y oportunidades laborales Job ID: R0069857.
Para postulación externa: Ingresar a www.sandvik.com, luego en el margen superior seleccionar la opción "careers" (carreras) y allí colocar el número de la publicación R0069857.
Sandvik es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas solicitantes calificadas recibirán consideración para el empleo sin importar el sexo, género, origen étnico o nacional, edad, estado civil, orientación sexual, discapacidad, condición social, religión, y opiniones.
Sandvik Mining and Rock Solutions es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Sales And Product Service Published: 23 Aug 2024 Jefe(A) Operativo De Contratos Zacatecas, Zaca[...]
Empresa:

Sandvik Group


Project Manager/Service Delivery Manager

**Vacante para la empresa peoplemx en Centro -Zacatecas, Zacatecas**: **Sueldo: 40,000.00 netos** **Escolaridad**: Lic. o Ing. En Informática, Sistemas o af...


Desde Peoplemx - Zacatecas

Publicado 12 days ago

It Project Manager

**Consultoria de TI por crecimiento se encuentra en búsqueda de un Project Manager en Zacatecas** **Requisitos**: - Experiência: 4 años en puesto similar -...


Desde Cgs Consultores - Zacatecas

Publicado 11 days ago

Senior Project Manager Automation (M/F/D) For Pharma/ Biotech Industry

Your tasks - Facilitator role between the automation experts and the project stakeholders within the project organization. - Coordination of the project res...


Zacatecas

Publicado 7 days ago

Senior Research Operations Program Manager

About the team The Research Operations team sits within a multidisciplinary team of researchers, Zillow Research & Insights (ZRI), which includes Customer a...


Zacatecas

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-09-17T06:32:02.476Z