El Asociado de Ventas (Sales Associate) es responsable de ofrecer un servicio al cliente de primera clase, alcanzar metas de ventas individuales, construir relaciones duraderas con los clientes a través del dominio del conocimiento del producto y las ceremonias de ventas, así como entender los procesos operativos de la Boutique.TAREAS Y RESPONSABILIDADESDesempeño en Ventas:- Alcanzar y superar las metas individuales de ventas y los Indicadores Clave de Desempeño, incluidos el Volumen de Ventas Individuales, Unidades por Transacción y el Promedio de pesos por Transacción.- Mantener siempre un fuerte impulso por los resultados y una actitud positiva, priorizando el trabajo en equipo.Desarrollo de Clientes:- Asegurar un ambiente acogedor y enfocado en el cliente, lo cual incluye ofrecer un servicio de primera clase, en persona, por teléfono y a través de comunicaciones electrónicas.- Desarrollar una cartera de clientes locales e internacionales, con la habilidad de reclutar y desarrollar a los mejores clientes.- Demostrar un sólido conocimiento de los productos, involucrando a los clientes a través de los detalles e historias de nuestros productos.Operaciones de la Boutique:- Apoyar en los movimientos de piso, merchandising, visual merchandising y tareas de limpieza según sea necesario.- Ayudar a localizar mercancía en otras Boutiques para los clientes y procesar correctamente las ventas de "charge-send" de acuerdo con las directrices de la empresa.- Ser responsable de las asignaciones de stock individuales, lo que incluye organizar el inventario en la sala de ventas y en las áreas internas.- Participar en todos los inventarios y conteos cíclicos, y proteger los activos de la Boutique cumpliendo con los procedimientos operativos.- Asistir en el embalaje o envoltura de la mercancía de los clientes cuando sea necesario.REQUISITOS- 3 años de experiencia en ventas al por menor y servicio al cliente, preferiblemente en un entorno de bienes de consumo de lujo.- Fuerte motivación por obtener resultados empresariales con una pasión por la creatividad, la moda y la marca.- Capacidad para desarrollar relaciones sólidas y duraderas con las personas a través de una comunicación efectiva, organización y habilidades de seguimiento.- Proveer un excelente servicio al cliente, tanto en persona, por teléfono y mediante comunicación electrónica.- Disponibilidad para trabajar horas y días variados, incluidos noches, fines de semana y días festivos, según sea necesario.- Disposición para cumplir con todas las políticas, procedimientos, regulaciones y estándares de la empresa.#J-18808-Ljbffr