.Puebla, PUE, MX- PermanentSince MONTBLANC revolutionized writing culture in 1906 with the first spill-proof fountain pen, we have been known for outstanding craftsmanship, highest aesthetics, and innovative solutions. And we keep pushing the boundaries. We combine the best of tradition, technology and design in writing instruments, watches, leather goods, new technologies and selected accessories. With our name and in our emblem, we embody this mission: to implement bold ideas with outstanding craftsmanship and create refined products for people with highest expectations. In doing so, we are at the forefront of technology and design, drawing on the passion of more than 3,000 employees and living a culture that - like our products - inspires people to unleash their potential, to thrive and to achieve.**¿Te gustaría formar parte de una de las mejores marcas de retail de lujo que existe en México?****DESCRIPCION DE PUESTO****PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**:**Los objetivos principales para los asesores de ventas son**:- Lograr el objetivo de ventas- Desarrollar exitosas iniciativas de venta**Descripción de los deberes**:- Asegurarse de promover la alta calidad que poseen los productos- Ocuparse de todos los tipos de clientes (incluyendo los VIP)- Garantizar una excelente experiência de servicio al cliente (incluyendo SAV) por medio de la ejecución de la ceremonia de ventas de acuerdo a Journey to Sales Excellence.- Manipular responsablemente el manejo del dinero en efectivo. Contar el dinero en efectivo diariamente- Apegarse a los procedimientos de seguridad y prevención de pérdidas del Punto de Venta o Boutique- Hacer controles de inventario regularmente, así como verificar aleatoriamente las existencias- Conocer los Indicadores de desempeño (KPI's) de la Boutique y contribuir a su logro- Manejo apropiado de todas las demandas de los clientes y búsqueda de soluciones- Ser responsables de conocer todas las categorías de productos y las fichas técnicas de cada uno de éstos.- Ser responsables de conocer todo lo relacionado a los lanzamientos de productos: fechas, fichas técnicas, visuales a utilizar para exhibición, etc.- Hacerse cargo de la correcta visibilidad de productos y colocar los visuales adecuados para cada pieza- Comunicarse de forma clara y constructiva- Proporcionar información de todos los reportes requeridos y contribuir a su llenado- Proporcionar información para la base de datos de clientes- Garantizar el proceso correcto de las actividades de CRM (captura y solicitud de datos de los clientes)- Contribuir en el proceso de facturación (para las boutiques Palacio de Hierro) en ausencia del Director o Sub-director de Boutique**TOMA DE DECISIONES Y NIVEL DE AUTORIDAD**De acuerdo a lo acordado con el Director de Boutique o Sub[1]director de Boutique