Descripción y detalle de las actividades
GRUPO DASTY S.A DE C.V ahora busca un vendedor para que sea responsable de promocionar y vender los equipos e insumos médicos de seguridad médica de la empresa. Como empleado de ventas, será responsable de desarrollar nuevos clientes, mantener las relaciones con los clientes existentes y promover las ventas y la penetración de los productos de la empresa en el mercado. Este puesto requiere una gran conciencia de ventas, sólidas habilidades de comunicación con el cliente y habilidades de resolución de problemas.
Salario y beneficios:
Comisión de ventas: se proporcionan bonificaciones de incentivo en función del desempeño personal, y aquellos con un desempeño de ventas sobresaliente pueden recibir altas comisiones.
Seguro social completo (IMSS) y seguro médico.
Sistema de trabajo de cinco días, fines de semana libres.
Proporcionar subsídio de transporte.
Exámenes anuales de bienestar y apoyo de salud mental.
Oportunidades de formación profesional y desarrollo profesional.
Descuentos en beneficios para empleados.
Experiência y requisitos
Principales responsabilidades laborales:
Responsable de explorar y desarrollar nuevas oportunidades de ventas y promover los equipos y suministros médicos de seguridad médica de la empresa.
Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes existentes (por ejemplo, hospitales, clínicas, instalaciones médicas, etc.) para garantizar que se satisfagan las necesidades de los clientes.
Presentar y promocionar los productos de la empresa entre los clientes, brindar soporte técnico y capacitación sobre productos y ayudar a los clientes a elegir los productos más adecuados.
Realice visitas periódicas a los clientes para comprender en profundidad sus necesidades y brindarles soluciones personalizadas.
Seguimiento de los pedidos de los clientes, firmas de contratos y entregas de productos para garantizar la satisfacción del cliente.
Recopile información de mercado y tendencias de la industria, realice un seguimiento de los productos y estrategias de ventas de la competencia y proporcione comentarios para la toma de decisiones de la empresa.
Requisitos del trabajo:
Se prefiere experiência en marketing, medicina, enfermería o profesionales relacionados.
Se prefieren solicitantes con experiência en equipos médicos o industrias relacionadas.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación, capaz de mantener eficazmente las relaciones con los clientes y promover las ventas.
Buen espíritu de equipo y capaz de trabajar en estrecha colaboración con los miembros del equipo y otros departamentos.
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
- seguro de vida
- comedor
- seguro de gastos médicos
**Número de vacantes** 5
**Área** Atención a Clientes/Call Center/Telemarketing
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Salario mensual neto** $15,000 - $20,000 MXN
**Estudios** Secundaria
**Edad** 30 - 55 años
**Disponibilidad p. viajar** No