Employee Contract type: Permanent RegularJob Description: Acompañar y desarrollar a su equipo para gestionar de manera éxitos la cartera de clientes. Retención de la cartera Rentabilización de la cartera Desarrollo de oportunidades de atracción de nuevos clientes al portafolio de la zona. Penetración de mercado en cada estado Posicionar la marca Relacionamientos gerencial y directivo Trabajo de equipo con la estructura dedicada como facilitador para llegar al resultado.GESTION DE LA POSICION:Ejecutar y desarrollar estrategias para el blindaje y la retención del portafolio de clientes asignado como responsables de la coordinación y llevar a su equipo a ejecutarlas con motivacion, alto nivel de empoderamiento. Inspirar a su equipo con valores y principios eticos.Acompañar al equipo para Incrementar las ventas de otros productos del portafolio (cross selling)Desarrollo de estrategia para acompañar al equipo en el Incremento de compra del producto que ya tiene adquirido (Upselling). Incremento de la facturacion.Desarrollo de estrategias para la rentabilización sin poner en riesgo la cartera de clientes (arte de la negociación).Desarrollo y acompañamiento con habilidad para la Atracción de nuevos clientes al portafolio existente (Venta nueva).Realizar acompañamiento de visitas/llamadas periódicas a los clientes asignados de la cartera de la zona, para crecer la red de influencia y el relacionamiento de alto impacto. Así mismo monitorear y garantizar la satisfacción de los servicios contratados. Adicional generar acercamiento con las diferentes áreas de la compañía a fin de identificar oportunidades de negocio para ser un proveedor global.Presentar los indicadores comerciales a la gerencia y a su equipo. Hacer seguimiento con los equipos de las oportunidades de ventas, proyección de forescast y manejo y registro del CRM.CRM como herramienta indispensable de gestión diariamente para tener una visión de las oportunidades de ventas dentro del funnel y la frecuencia de contacto con la cartera.Mantener comunicación activa con el equipo dedicado a la atencion de los clientes (POD). Esto para garantizar la satisfacción del cliente y el excelente relacionamiento como equipo y a su vez con los clientes.HABILIDADES:Desarrollo de equiposEmpatíaAgudeza en negociosNegociadorResilienciaTenacidadTrabajo bajo presión.Alto nivel para toma de retosPositivoFlexibilidad al cambioAlto nivel de adaptación al cambio.#J-18808-Ljbffr