.Acerca de BoletiaBoletia es una plataforma digital mexicana creada para la venta de tickets y realización de eventos híbridos. Actualmente, nos estamos enfocando en migrar hacia un modelo centrado en el asistente a eventos, donde a través de automatización e inteligencia artificial podamos ayudar a nuestros organizadores con herramientas que les inspiren y hagan eventos exitosos, al tiempo que buscamos ofrecer experiencias únicas e innovadoras a sus asistentes, más allá de la venta de tickets.Con 12 años en el mercado nos hemos consolidado dentro del top 5 de las boleteras más importantes de México: más de 22 mil organizadores de eventos con más de 117 mil eventos vendidos a más de 2.5M de asistentes únicos así lo atestiguan.Acerca del RolComo Sales Development Representative tendrás la máxima responsabilidad en mantener una cartera de prospectos calificados y de un volumen que permita mantener el cumplimiento de tus metas mensuales y trimestrales de venta. Esta posición tiene un objetivo claro a corto plazo: Incrementar, mantener la cantidad y calidad de prospectos actuales en cartera para así mantener a Boletia en el state of mind de los organizadores.La posición requiere una persona sumamente orientada a resultados, con capacidad de fundamentar a sus prospectos, tiempos de enfoque y resultados finales, al tiempo que sepa identificar tendencias de mercado y análisis de la competencia. Este rol es ideal para una persona social, enfocada a metas semanales/mensuales/trimestrales/anuales, muy hands-on y con capacidad de trabajar de forma autónoma entendiendo el qué y definiendo el cómo de cada proyecto a su cargo.ResponsabilidadesIdentificar y generar oportunidades de negocio en el sector de ticketing, buscando activamente nuevos prospectos potenciales.Mantenerse al día con las tendencias del mercado, la competencia y los avances del sector para ajustar las estrategias y tácticas según sea necesario.Registrar y dar de alta a los nuevos prospectos en CRM, asegurando que toda la información requerida esté disponible para visibilidad de todo el equipo de ventas.Concertar citas y hacer un seguimiento de los prospectos potenciales.Contactar, calificar y crear cartera (siguiendo el orden de un funnel de ventas) con prospectos potenciales.Mantener una cartera actualizada, con números y proyecciones financieras bien fundamentados.Hunting de todos sus prospectos.Cumplir con los objetivos planteados por el Sales Manager (¡y superarlos!).ExperienciaAl menos 4 años de experiencia en la prospección de ventas B2B.Conocimiento y aplicación de técnicas y estrategias de prospección y venta.Capacidad de investigación, mentalidad de crecimiento y aprendizaje continuo.Enfoque proactivo y orientado a resultados para la construcción y gestión de pipeline.Experiencia en ventas y herramientas tecnológicas para ventas outbound.HabilidadesAlta capacidad para prospectar y negociar.Alta capacidad de influencia en las personas