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**Sobre nosotros**Innovamat es una startup educativa en los níveles de Infantil, Primaria y Secundaria enfocada en llevar la ciencia del aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas al aula.Hemos creado un plan de estudios de matemáticas PreK-8 para cambiar estructuralmente la forma en que los estudiantes aprenden, dejando atrás el libro de texto y el libro de trabajo.Nuestro plan de estudios permite a los estudiantes desarrollar toda la comprensión conceptual a través de la discusión y la manipulación, mientras desarrollan habilidades de resolución de problemas, razonamiento y comunicación.Hemos creado un ecosistema de productos todo en uno, desde manipulativos hasta una aplicación de práctica autoadaptable, para permitirles cambiar su rol de dar una conferencia a facilitar y ahorrar tiempo a los maestros en tareas no pedagógicas.
**Nuestro equipo**Somos más de 320 personas apasionadas de la didáctica, las matemáticas y la tecnología.
Todo este engranaje ha provocado que hayamos llegado a más de 1800 escuelas en 7 países (España, Italia, México, Chile, Ecuador, Colombia y Estados Unidos), con más de 300000 estudiantes y 15000 docentes utilizando nuestra propuesta en el día a día.
**Tu misión**Formarás parte de nuestro equipo de _Sales Development Representative _y desempeñarás un rol clave en la expansión del proyecto en LATAM.
**Tu día a día en Innovamat**- Concertarás reuniones con escuelas e institutos de México/Ecuador/Chile para que nuestro equipo de asesores didácticos vaya a presentarles la propuesta.- Contactarás vía telefónica a los colegios e institutos de nuestra base de datos.- Recogerás información relevante de la llamada para ayudar al equipo de asesores didácticos a tener reuniones de calidad.- Te coordinarás con el resto del equipo para poder mejorar y aportar nuevas soluciones a los retos que puedan surgir en el día a día.- Reportarás tu actividad en nuestro CRM.- Formar parte de un equipo ágil caracterizado por la corresponsabilidad y la interdependencia.
**¿Qué buscamos en ti?
**- Pasión por contribuir en el impacto de nuestra propuesta.- Buenas habilidades de comunicación, que son un _must _.- Resiliencia y perseverancia.- No aceptar un no por respuesta.- Disposición para hablar por teléfono con las personas clave de las escuelas.- Dinamismo y proactividad en la resolución de problemas con capacidad de aprendizaje y adaptación.- Organización, entusiasmo y curiosidad.- Ganas de conseguir los objetivos esperados.- Dominio de las TIC a nível usuario.
**Y si además **- Tienes experiência previa cómo SDR, en ventas, atención al cliente o gestión telefónica.- Tienes nível B2 o superior en inglés.Será maravilloso (¡aunque no imprescindible!)