Webdox es un Software que resuelve los desafíos asociados al manejo eficiente de los contratos en grandes empresas.
Presente en 7 países de Latinoamérica, Webdox brinda soluciones tecnológicas para la solicitud, redacción, colaboración, negociación, firma y seguimiento de los contratos de sus clientes corporativos y multinacionales, muchos de ellos empresas Global Fortune 500.Nuestro equipo de Pre Sales se encuentra en la búsqueda de un Sales Development Representative Outbound para nuestro mercado en México, donde el principal objetivo del cargo será: Prospectar nuevos clientes del sector B2B, generando reuniones que permitan conocer al cliente y sus necesidades, así como presentar el producto para generar ventas.
Tener pasión por la venta, ser empático y curioso por aprender constantemente sobre nuestro software y tecnología, entender en profundidad el contexto y problemática de cada cliente para presentarle la mejor solución posible.Funciones del cargoLograr las metas de reuniones agendadas definidas por el líder del área de preventa.Levantar en todos los canales de internet disponibles (LinkedIn, Google, Lusha, etc.)
información sobre los Buyer Personas de empresas foco.Con dicha información crear bases de datos de contactos; incluyendo sus correos electrónicos, teléfonos y cargos, empresa e industria.Contactar por múltiples vías a dichos Buyer Persona para explicar el valor de Webdox y de esa manera encontrar la necesidad y fit correcto.Enviar secuencias de correos personalizados a los contactos con el objetivo de obtener una llamada de descubrimiento.Realizar llamadas de descubrimiento para identificar las necesidades del prospecto.Calificación de acta de entrega, en la cual se documenta el BANT (Budget, Authority, Need, Timeline), Product-fit y GPCT (Goals, Plans, Challenges, Timeline) de cada prospecto.Mantener y actualizar su perfil de LinkedIn según un estándar world class.Estudiar y usar Battlecards para poder contestar objeciones de venta.Requerimientos del cargoExperiencia laboral requerida:Uso de herramientas colaborativas (Slack, Notion u otras similares).Tener al menos 2 años de experiencia en venta consultiva en sector B2B, ideal en mercado de CLM o venta IT de servicios y soluciones Cloud (SaaS y/o PaaS).Uso de herramientas de prospección como Sales Navigator.Uso de plataformas CRM leads.Cierto conocimiento en alguna de las siguientes herramientas: Outreach, Toky, Lusha, Hunter, Linked Helper.Conocimientos específicos:Dominio de un CRM (cualquiera de ellos): RD Station, HubSpot, Salesforce, Zoho.Idiomas: Inglés intermedio - avanzado y portugués (no es excluyente).Condiciones¿Qué encontrarás en Webdox?En Webdox, nos preocupamos mucho de la felicidad del equipo.
Si trabajas aquí, esto es parte de lo que te ofrecemos:El día libre en tu cumpleaños.Horario flexible.Cobertura de salud.Vacaciones extras.#J-18808-Ljbffr