.Descripción de la empresaBosch Rexroth es uno de los proveedores líderes en el mundo en tecnologías de automatización y control. Independientemente de la tarea de movimiento que los clientes tengan que realizar en cualquier parte del mundo, siempre encontrarán un equipo de Bosch Rexroth con la experiencia local y el know-how apropiado en una variedad de industrias y tecnologías de automatización y control. Nuestros asociados asumen los retos de sus clientes con pasión y persistencia, hasta encontrar la solución adecuada. Esto hace que Bosch Rexroth sea un socio fuerte y fiable para Aplicaciones Móviles, Aplicaciones de Maquinaria e Ingeniería y Automatización de Fábricas. Como The Drive & Control Company, la empresa desarrolla, produce y distribuye sus componentes y soluciones de sistemas en más de 80 países. Con una cartera de productos que incluye todas las tecnologías, así como una oferta integral de servicios y soporte, Bosch Rexroth se reconoce como un socio competente durante todo el ciclo de vida de la máquina.Descripción del empleoNuestro "Ingeniero de Ventas de Automatización y Control" desarrollara estrategias de cuentas integrales para impulsar las especificaciones de la Tecnología de Automatización, Control, Motion y Robótica de Bosch Rexroth, principalmente, en cuentas asignadas, así como nuevos clientes. Requerimos excelentes habilidades de prospección, gestión de cuentas y adquisición de cuentas serán esenciales para el éxito de este puesto.Desarrollar una estrategia integral para cada cuenta con el objetivo de fomentar relaciones sólidas y de largo plazo, al mismo tiempo que identificamos proyectos actuales y futuros y ampliamos nuestro alcance actual de negocios.Identificar a las partes interesadas clave y a los tomadores de decisiones a nivel de cuentas clave y participar en consecuencia.Cooperar y colaborar con otros miembros del equipo, incluidos nuestros socios de distribución o integradores de sistemas,cuando corresponda, para aumentar nuestra participación de mercadoen estas cuentas estratégicas.Determinar el potencial de mercado por familia de productos para cada Cuenta Estratégica.Preparar un pronóstico anual y mantener un pronóstico móvil mensual o trimestral para las cuentas asignadas.Negociar especificaciones, precios y contratos con proveedores en nombre de la empresa.Aprovechar todos los recursos, incluida la ingeniería de aplicaciones, el soporte técnico, la gestión de productos y la gestión ejecutiva, para acelerar el crecimiento de las ventas.Proporcionar información a la Gestión de Productos para cualquier modificación necesaria del producto o posibles nuevas características y desarrollo del producto.Trabajar con Marketing para desarrollar herramientas de ventas y estrategias promocionales. Asistenciaa ferias y eventos del sector.Garantizar la documentación oportuna de los datos relevantes organizando y manteniendo la interacción con el cliente dentro del sistema CRM de la empresa, ROBIN