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**Descripción de la empresa**Bosch Rexroth es uno de los proveedores líderes en el mundo en tecnologías de automatización y control.
Independientemente de la tarea de movimiento que los clientes tengan que realizar en cualquier parte del mundo, siempre encontrarán un equipo de Bosch Rexroth con la experiência local y el know-how apropiado en una variedad de industrias y tecnologías de automatización y control.
Nuestros asociados asumen los retos de sus clientes con pasión y persistencia, hasta encontrar la solución adecuada.
Esto hace que Bosch Rexroth sea un socio fuerte y fiable para Aplicaciones Móviles, Aplicaciones de Maquinaria e Ingeniería y Automatización de Fábricas.
Como The Drive & Control Company, la empresa desarrolla, produce y distribuye sus componentes y soluciones de sistemas en más de 80 países.
Con una cartera de productos que incluye todas las tecnologías, así como una oferta integral de servicios y soporte, Bosch Rexroth se reconoce como un socio competente durante todo el ciclo de vida de la máquina.
**Descripción del empleo**Nuestro "Ingeniero de Ventas de Automatización y Control" desarrollara estrategias de cuentas integrales para impulsar las especificaciones de la Tecnología de Automatización, Control, Motion y Robótica de Bosch Rexroth, principalmente, en cuentas asignadas, así como nuevos clientes.
Requerimos excelentes habilidades de prospección, gestión de cuentas y adquisición de cuentas serán esenciales para el éxito de este puesto.En este rol podrás:Desarrollar una estrategia integral para cada cuenta con el objetivo de fomentar relaciones sólidas y de largo plazo, al mismo tiempo que identificamos proyectos actuales y futuros y ampliamos nuestro alcance actual de negocios.- Identificar a las partes interesadas clave y a los tomadores de decisiones a nível de cuentas clave y participar en consecuencia.- Cooperar y colaborar con otros miembros del equipo, incluidos nuestros socios de distribución o integradores de sistemas, cuando corresponda, para aumentar nuestra participación de mercado en estas cuentas estratégicas.- Determinar el potencial de mercado por familia de productos para cada Cuenta Estratégica.- Preparar un pronóstico anual y mantener un pronóstico móvil mensual o trimestral para las cuentas asignadas.- Negociar especificaciones, precios y contratos con proveedores en nombre de la empresa.- Aprovechar todos los recursos, incluida la ingeniería de aplicaciones, el soporte técnico, la gestión de productos y la gestión ejecutiva, para acelerar el crecimiento de las ventas.- Proporcionar información a la Gestión de Productos para cualquier modificación necesaria del producto o posibles nuevas características y desarrollo del producto.- Trabajar con Marketing para desarrollar herramientas de ventas y estrategias promocionales.
Asistencia a ferias y eventos del sector