.En STERIS, ayudamos a nuestros clientes a crear un mundo más saludable y seguro mediante la prestación de atención médica innovadora y soluciones de servicio y de productos relacionados con las ciencias de la vida en todo el mundo.Este puesto es responsable de planificar y ejecutar actividades enfocadas a lograr los objetivos de ventas con las cuentas asignadas, mapeando las oportunidades de mercado y mostrando habilidades para un acercamiento efectivo con los Clientes, desarrollando sus negocios y trabajando como consultor para explicar el valor agregado de nuestro producto.
y su impacto en la eficacia de los procesos de los Clientes, lo que permite a STERIS alcanzar los objetivos de ingresos y márgenes en una relación beneficiosa para todos con el mercado.- Diagnóstico de cuentas- Administrar la información de la cuenta en busca de oportunidades de crecimiento y desarrollo y detectar acciones de la competencia y desarrollar planes de acción para contrarrestarlas- Análisis del comportamiento de cuentas y si los planes de acción son efectivos, proponiendo acciones para ajustar la ruta.- Revisión del historial de la cuenta con el fin de detectar aciertos y desfases en la gestión y mantener el histórico siempre actualizado en nuestros sistemas.Planificación estratégica cuentas y ejecución de ventas- Preparar planes de ventas y presupuesto por cuenta- Construya y desarrolle un plan de cuenta- Establecer objetivo de tarifa mensual- Realización de propuestas de renovación de contratos- Planificar un crecimiento anual del 10% sobre la rentabilidad natural de la cuenta- Desarrollar y mantener relaciones positivas con los tomadores de decisiones de cuentas- Desarrollar relaciones con los usuarios de los productos de la empresa.- Identificar y desarrollar actividades diferenciadas vs competitivas- Administre y resuelva disputas de cuentas de la mejor manera para ambas partes- Desarrollo de áreas usuarias con planes conjuntos de educación clínica y marketing- Desarrollo de relaciones con áreas corporativas dentro de la organización del cliente- Desarrollo de Key Stakeholder dentro de la cuenta- Seguimiento del desarrollo de productos con áreas usuarias- Seguimiento interno de los requisitos del cliente- Seguimiento y desarrollo de productos en el área de usuarios y de productos del área operativa- Velar por la correcta gestión de las cuentas desde su venta hasta el cobro de facturas