REQUISITOS:
Experiencia en el sector de Ventas Telecom, deseable 4 años en roles similares.
Con conocimientos de Servicios Administrados de TI y con Cartera de Clientes propia de clientes Empresariales.
Formación: Licenciatura o Ingeniería.
Conocimiento de estrategia de Ventas tipo Value Selling, Ventas Consultivas, PNL, o afín.
Deseable manejo de idioma Inglés. Leído, Hablado y escrito (nivel Intermedio como mínimo).
Competencias Profesionales: Orientación a resultados, Enfoque al cliente, Iniciativa/empuje, Manejo del estrés, Resiliencia, Manejo de herramientas tipo CRM, Buen manejo de Pipeline.
Conocimientos básicos de tecnología y telecomunicaciones.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Capacidad de captar Clientes nuevos.
Capacidad de detectar oportunidades en clientes nuevos y/o Base Instalada.
Responsable de la actualización del Pipeline, CRM, Hubspot, etc.
Cliente con capacidad de manejar varios proyectos en paralelo.
Capacidad de manejar proyectos Complejos.
Seguimiento de los proyectos después de la firma del contrato.
Atención personalizada con los clientes.
Cumplimiento de KPI´s de ventas.
Capacidad de negociar a todos niveles de la organización: Operativos, Mandos medios, Directivos y "C" level.
Capacidad de manejo de objeciones con clientes.
Conocimientos técnicos de tecnologías ofertadas por c3ntro como MEP, Smart Media, Conectividad, Cloud Connectivity, Omnicanalidad, SMS, etc.
Trabajo en equipo con las unidades de negocio de C3ntro.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $34,000.00 - $37,000.00 al mes
Beneficios:
Seguro de gastos médicos mayores.
Seguro de vida.
Escolaridad:
Bachillerato terminado (Deseable).
Experiencia:
Ventas: 1 año (Deseable).
Idioma:
Inglés (Deseable).
Lugar de trabajo: Empleo presencial.
Fecha límite para postularse: 24/10/2024Fecha de inicio prevista: 11/11/2024.
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