.Si te interesa, portúlate en el siguiente link, por favor. Copia y pega en tu navegador.**Objetivo General**Incrementar y mantener el gross profit de la empresa, posicionando a R.H. Shipping como la empresa líder en el mercado logístico, atrayendo nuevos clientes, estableciendo y desarrollando relaciones de negocios con clientes y prospectos.**Sobre R.H. Shipping**Somos R.H. Shipping y crecemos día a día. Nuestra misión es transformar la vida de las personas proporcionando soluciones de transporte en todo el mundo. Somos responsables y disciplinados en nuestra búsqueda de que cada miembro del equipo alcance sus metas personales, profesionales y financieras a través del trabajo que hacemos juntos. Nuestros valores fundamentales son la columna vertebral de nuestro negocio y guían nuestro proceso de contratación: estamos alineados, somos disciplinados, inspiradores, responsables, orientados a resultados y transparentes.**Objetivo del Puesto**Prospectar nuevos clientes analizando el pipeline y seleccionando las oportunidades de negocio para trabajar en ello y cerrar la venta.Construir, dar mantenimiento y desarrollar la cartera asignada, empleando el ciclo comercial enfocándose en aumentar volumen y diversificar por tipo de producto para aumentar el gross profit.Asegurar la integración del cliente con éxito a los procesos de la compañía, supervisando que la Sales Support de seguimiento a los documentos y estos sean turnados a Credit & Collection para el alta en Silverbullet y Microsoft GP.Participar en ferias, exhibiciones y actividades de Networking para aumentar la exposición y ofrecer la cartera de servicios de la compañía.Registrar todas las acciones comerciales (nuevas oportunidades, visitas, seguimientos e información actualizada del cliente) en el CRM de la compañía, dando visibilidad al equipo gerencial de la labor comercial.Verificar que las cotizaciones realizadas por el Sales Support en Cargosphere cuenten con la tarifa revisada para el negocio y se alcance el profit requerido para los embarques del cliente.Asegurarse de que la SOP este alineada conforme a la cotización autorizada por el cliente, programando una reunión con el operativo asignado para dar seguridad y confianza al cliente.Asegurar el seguimiento del embarque con el operativo asignado, verificando el estatus y fase del proceso para obtener un cierre exitoso de cada expediente.Apoyar al departamento de Crédito y Cobranza a realizar el cobro exitoso de aquellos movimientos generados por el cliente.Realizar llamadas de seguimiento al cliente posterior a la finalización de cada operación para aumentar el Customer care.**Competencias Clave**Facilidad de palabra y para entablar relaciones interpersonales, extrovertido, con perfil comercial.Orientado a resultados con motivación propia.Sólida capacidad de comunicarse de forma efectiva y asertiva.Alto dominio de la habilidad de atención al cliente.Alta capacidad de persistencia y persuasión.Alta capacidad de trabajo en equipo