.Country- Mexico- Working Schedule- Full-Time- Work Arrangement- Hybrid- Travel Required- 10%- Relocation Assistance Available- No- Posted Date- 25-Sep-2024- Job ID- 4559**Description and Requirements**:- Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._Estamos buscando **Ejecutivo de Ventas JR** para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas**Propósito o misión del Rol**:**Persona responsable del relacionamiento y prospección a través del bróker/Intermediario para satisfacer las necesidades del clientes para la línea de negocio privado (Beneficios para Empleados)****Buscamos personas que**:- ** Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.- ** Ganan junto**, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.- ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES**- Prospección de clientes- Administración y mantenimiento de cartera asignada de GMM y Vida Grupo (beneficios para colaboradores)- 1 a 2 visitas semanales a Bróker/Intermediario (oficinas en Polanco)- Cumplimiento de metas anuales de Venta y Conservación de cartera de clientes- Relacionamiento, Negociación y Trabajo en Equipo con áreas internas (suscripción, operaciones, siniestros principalmente)- Atención en zona metropolitana (se requiere un porcentaje bajo de viaje al interior de la República Mexicana)- Relacionamiento productivo de negocio con Bróker/Intermediario- Facilitador a lo interno de requerimientos y satisfacción de clientes ("Hacer que las cosas sucedan")**REQUISITOS Y CALIFICACIONES**- Licenciatura terminada en carreras económico - administrativas- Idioma Inglés (deseable)- Manejo de software: Microsoft Office, principalmente Excel - intermedio (bases de datos, tablas dinámicas), Outlook, Word, PowerPoint, Teams